Mi novia se hace caca mientras follamos
Fecha: 10/10/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos
... puedo más!!!
-Pues háztelo, ahora no voy a parar!!! Le dije una de las veces
-Eres un capullo!!!
-Relájate y disfruta, que ya me corro.
-No puedo me estoy haciendo caca!!! Me gritó.
Yo seguía empujando, disfrutando como nunca, como si estuviera en un continuo orgasmo. Cuando vi que Laura relajaba su cara y dejaba de hacer fuerza.
Se había dejado ir!!! y se lo había hecho encima!!! Pude notar el olor que inundó la habitación y cómo sus músculos se relajaban.
Iba a parar y a decirle; que coño había hecho??? que se fuera a limpiar!!!..., pero entonces vi su cara de placer y su rostro totalmente relajado, además había sido mi culpa. Así que, en lugar de parar, la besé y seguí follándola.
Aquella situación, en lugar de cortarnos el rollo, nos puso más y más cachondos. Ella me beso todo lo guarro que pudo, me agarro apretándome bien contra ella, y me susurro al oído, entre jadeos:
-¡Vamos fóllame, sigue!! Ahora ya puedes follarme todo el rato que quieras!!!
Pero yo con el calentón que llevaba no pude aguantar ni un minuto más y me corrí dentro de su coño.
-Ahora te corres cabronazo??? Me gritó.
Los dos nos echamos a reír y comenzamos a besarnos, sin darle importancia a que Laura tenía todo el pastel en sus bragas. Ya nos habíamos acostumbrados al olor, así que seguimos besándonos y ella cogió mi polla y comenzó a pajearme de nuevo para no dejar bajar mi erección. A pesar de mi borrachera, mi polla seguía tiesa, aquella situación era muy ...
... morbosa, aquel olor a sexo y mierda me tenía loco.
Cuando me la puso erecta de nuevo, sin sacarse las bragas para evitar que se cayera todo por la cama, se puso sobre mí y comenzó a follarme. De su coño aun chorreaba el semen de mi anterior corrida y mi polla entraba sin problemas.
-Te gusta?? ¿estás disfrutando??? De verdad, no te molesta el olor de mi caca???
-No, me encanta…
-Ya veo, ya!!! Mira como ha quedado mi nueva lencería!!! Te gusta así de sucia???
Yo no conteste, pero le agarré su trasero y la atraje contra mí, apretando su braga contra su culo, para que todavía se marchara más su lencería.
Ella se incorporó un poco, sentándose sobre mi pene. Y mirándome a los ojos, metió su mano en la braguita y la sacó toda manchada de caca. Me la enseñó y limpio sobre mi pecho. Yo aguantando la mirada, metí mi mano en sus nalgas sacándolas totalmente sucias y empecé a tocarle las tetas con ellas, mientras ella seguía cabalgándome.
Finalmente me dijo:
-Esto es lo más guarro que jamás vas a hacer!!! Así que disfrútalo porque es la última vez.
Y comenzó a cabalgarme más y más rápido hasta que los dos nos corrimos en un largo orgasmo.
Después los dos caímos derrotados en la cama. A la mañana siguiente, cuando nos despertamos, comenzamos a limpiar todo aquello sin hablar del tema. Y desde aquel día nunca más volvimos a hablar de aquello, aunque alguna vez yo lo recuerdo y me pajeo pensando en aquella noche tan sucia y morbosa.
Chicas si les gusto pueden ...