1. Doña Olga (abuela perversa)


    Fecha: 11/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: hnfpnie, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas grandes pero un culazo y lo más excitante de todo, unas tetas enormes que eran del tamaño de mi cabeza.
    
    No podía dejar de mirarle las tetas y ella se dio cuenta, mientras me sacaba charla y me agradecía. Ese día fue así. No pasó nada más pero era obvio que Doña Olga se sentía atraída por mi y yo sentía muchísimo morbo ante la vieja y la situación.
    
    Durante las semanas siguientes empezó un juego de histeriqueo entre los dos. Yo sabía que ella tipo 11 de la mañana cada martes o jueves necesitaba ayuda para ir al mercado así que un día ideé un plan. Iba a empezar a ducharme a esa hora para cuando ella golpeara la puerta yo abrirle con la toalla y nada más puesto. Finalmente ese jueves llegó el momento, estaba en la ducha cuando escucho que ella golpea...
    
    -Ya voy Doña! -Le grité
    
    -Sisi, acá espero.
    
    Solamente me seque un poco el pelo, me ato la toalla a la cintura y bastante mojado le abro la puerta...
    
    -Disculpe por hacerla esperar Doña! Justo estaba en la ducha
    
    Ella mirándome absolutamente en shock, tartamudeando me dice...
    
    -Ay Nico, te estabas bañando y yo molestándote! Aunque si me abrís así voy a molestarte todos los días jaja
    
    -Jaja así como Doña?
    
    -Así querido... pensar que yo te conocí tan chiquito y ahora estás hecho todo un hombre! Y que pedazo de hombre!!!
    
    -Jaja y si Doña, ya no soy un nene.
    
    -Me doy cuenta, mira que músculos que tenés! Nunca había visto!! Solamente en la tele
    
    -Jaja le gustan Doña?
    
    -Mira las cosas que me ...
    ... preguntas!! (Se puso nerviosa, pero no dijo que no)
    
    Ese día la ayudé como siempre y cuando estaba volviendo a mi casa ella me dice que le gustaría invitarme a almorzar algún día de la semana siguiente, como agradecimiento a mi ayuda, pero me pide que no le diga nada a mi vieja porque no quería sonar como que abusaba de nosotros. Cosa que me sonó raro, por que querría que mi vieja no sepa que ella y yo comíamos juntos? Claramente Doña Olga necesita una buena cogida, y yo estaba dispuesto a dársela.
    
    Los días siguieron con el mismo histeriqueo. Yo siempre aprovechando para andar en cuero, y ella provocándome con esas remeritas escotadas con esas tetas enormes que me ponían la pija durísima.
    
    Finalmente el día del almuerzo llego y yo me puse un short y una musculosa porque hacía calor, golpeo la puerta de su casa y ella me abre. Estaba usando un short negro con flores, dejando bien marcado el orto enorme que tiene y con una remera blanca con un escote tan grande que podía verle el corpiño. En ese momento no me quedaban dudas que la vieja me estaba buscando y que sabía que yo quería entrar en su jueguito.
    
    Mientras se hacía la comida, nos pusimos a hablar. Ella hablaba de su vida ahora que es viuda y empieza a recordar cuando vivían con su marido hace muchos años y me cuenta cómo era yo de chiquito. Hasta que yo la corto y le digo que eso ya pasó...
    
    -Uh eso hace mil años ya doña. Ya de chiquito no tengo nada, menos de inocente jaja.
    
    -Jaaa, ya lo sé! Estás hecho un ...