Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 3)
Fecha: 11/10/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... la estás espiando dudo que vuelva a pensar en ti cuando quiera volver a hacerlo.
—Tienes razón, aunque…
Hubo un momento de silencio, luego todo pasó tan rápido. Alex se adelantó y entró en la habitación. Tuve apenas un segundo para poder quitarme del marco y ocultarme antes de Gina abriera los ojos y soltara un ligero grito.
—¡Alex!
Mi amigo se detuvo en seco sin saber qué hacer.
—Lo siento, quería venir a preguntarte algo, realmente lo siento —dijo algo nervioso.
—¿C-c-cuánto tiempo llevas ahí? —preguntó Gina, no podía verla, pero estaba seguro que estaba roja y sobre todo cubriéndose lo más posible.
—Pues…un poco. No fue mucho, lo juro.
Hubo un momento de silencio, por un momento creí que Gina le diría algo a mi amigo o que lo iba a golpear, pero fue Alex el primero en hablar.
—M-me… halaga el hecho de que pienses en mí así. Yo… bueno, yo… también lo he hecho pensando en ti.
Cerré los ojos, estaba seguro que iba a morir por ese comentario. No era muy halagador ni adecuado para la situación. Inesperadamente sucedió lo contrario.
—¿En serio?
Abrí los ojos, el tono con que había hablado de Gina sonaba pícaro, juguetón casi. Me atreví a mirar dentro, Alex había cerrado un poco la puerta cuando entró, pero quizá por las prisas no lo hizo bien, la abertura ahora era más grande que cuando él y yo espiábamos a Gina, dejándome ver mejor el interior del cuarto. Mi amigo estaba frente a la cama y Gina estaba encima, una almohada cubría su ...
... entrepierna, de seguro la había tomado cuando mi amigo entró.
—Pues sí, un par de veces —respondió Alex.
La cara de Gina me lo dijo todo, se mordió el labio de forma lujuriosa y movió la almohada a un lado para acariciarse un poco.
—Vaya, que increíble coincidencia. Y por lo que veo estabas disfrutando el espectáculo.
Mi amigo miró su entrepierna donde seguramente había una erección y contestó algo nervioso.
—Bueno, es que estás muy buena Gina, la verdad si me estaba gustando.
Estaba seguro que era la calentura que ya traía Gina, porque los comentarios de mi amigo serían pésimos en otra situación, pero en vez de que ella le dijera algo, se acostó bocabajo y reculo hacia Alex. Tomándolo del traje de baño, lo acercó y sin siquiera pedir permiso, se lo bajo, tomando su miembro con una mano y recorriendo todo su tronco.
—Ya vi que sí.
Alex sólo se dejó hacer. Gina comenzó a masturbarlo lento y una vez que hubo agarrado buen ritmo, se metió el miembro de mi amigo en la boca.
No podía creer lo que veía, Gina le estaba haciendo un oral a Alex después de que la estuviera espiando. Era una situación que sólo veía en películas pornográficas, pero estaba pasando. Alex comenzó a mover la cadera para que su pene entrara al ritmo que él quisiera, Gina sólo abrió la boca y dejo que él hiciera el trabajo.
Por un momento quise dejarlos solos, era un poco incómodo ver como se la comían a mi mejor amigo, pero por otro lado…me estaba excitando verlos. No lo veía tan diferente ...