Secuestro bondage (Parte 2)
Fecha: 11/10/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: CrossD, Fuente: CuentoRelatos
... silla y como ella seguía atada con cuerdas solo use la cinta para mantenerla pegada a la silla, le quite la mordaza otra vez.
-Por favor suélteme, quiero ir a casa, si pide un rescate tendrá lo que quiere
Pase mi mano por su pecho y le dije que esto apenas comenzaba, le tape la boca con la cinta, creo que le di unas 3 vueltas para estar seguro, la volví a dejar así, mientras traía las herramientas para la “tortura”, Maira había caído con la silla, sin éxito para liberarse. Tomé el mismo electroshock con el que ella me dio unos toques en el torso, piernas y genitales la vez pasada, le di toques en su pecho, en sus piernas, en sus pies y uno que otro en su zona vaginal, Maira emitía intentos de gritos y gemidos.
Tomé un vibrador y se lo puse entre sus piernas, Maira comenzó a gemir más, y en unos minutos había llegado a un orgasmo, Maira había dejado de intentar soltarse, y se puso a disfrutar de su orgasmo, en la habitación se escuchaban gemidos sin parar, la deje así en ese estado de placer, tenía algo más para ella, le quite el vibrador, par que recobre energía luego tome un trapo impregnado con anestésico y, la puse a dormir.
Una vez que Maira estaba inconsciente, en eso la desate, tenía que hacerlo para quitarle la camisa y dejarla en solo en su sostén blanco y calzón rosa, después de dejarla en ropa interior la volví a atar de manos y repetí el nudo shibari en su torso, la deje colgada de sus pies boca abajo, sus piernas estaban en forma de V, el nudo ...
... shibari resaltaba más su sostén y tetas, y sus nalgas y piernas se veían carnosas y tentadoras. Ella ya no estaba con los ojos vendados, solo estaba amordazada con la cinta.
Ella volvió a despertar, estaba vencida por la impotencia, Maira era consciente de que no podía liberarse, solo se escuchaban gemidos de su boca, era obvio que estaba disfrutando de su “secuestro” tome un látigo, la azotaba y le decía cosas como:
-Tu cuerpo de zorrita es demasiado tentador, quieres más de esto!!!
Manoseaba sus piernas, eran bastante suaves, sus nalgas lo eran igual, a simple vista parecían algo duras, por momentos me vi tentado a quitarle la ropa interior, pero eso violaba nuestras reglas y no quería que futuras experiencias se vieran perjudicadas. Maira, solo emitía géminos, yo estuve azotándola, y dándole uno que otro toque eléctrico, de Maira solo se escuchaban:
- Mmmffff (gemidos de placer)))
La “pesadilla” de Maira estaba cerca a su fin, pero antes volví a colocarle el vibrador entre sus piernas y luego de unos minutos Maira llego a tener otro orgasmo, este fue mas largo que el anterior, mientras yo acariciaba su piel para aumentar la sensación que ella experimentaba, sentía su suave piel y su sudor frio, según recuerdo pasamos casi dos horas así,
Al terminar le dije:
-Ya disté todo lo que tenías…
La baje, le quite los seguros de los tobillos, la desate y mientras ella se quitaba la cinta de la boca le traje agua, para que se rehidrate un poco, la deje recobrar ...