Mis amigas tramposas: Karla y la fiesta de su prima
Fecha: 12/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
... tanto sus manos iban bajando la tanguita que tenía, ella cuando la tenía a la altura de las rodillas se la termino de sacar con los pies, el entonces comenzó a comerle su conchita y su clítoris ella no pudo aguantar más.
-Que rico papi, ah ah ah umm, mas sigue con esa lengua que me matas ah ah -sus últimas resistencias habían caído y ahora era una hembra que disfrutaba como loca y quería más y más.
-Que rica conchita Karla, que rica mojadita estas ya estas quedando lista para comerte la mía, te voy a atravesar.
Sin más se levantó y de un tirón se bajó el pantalón y la trusa, dejando ver una gran verga con venas y con una cabeza roja, sin más se acostó encima de ella separo sus piernas y sin más se la metió de un solo viaje entrando fácilmente con lo mojada que estaba Karla, se la comió todita.
-Ah ah ah, que rica verga, mas mas métemela toda papi más mas, soy tu puta tu perra, lo que tu ah ah quieras que sea pero sigue sigue no pares ah ah.
-Que ah ah rico me comes la verga, tienes una vagina mordiscona, estrechita, ah mi reina, vas a ser mi putita ahora, te voy a dar todos los días, ah ah ah, que huevon el cachudo de tu marido de descuidarte, a una hembra tan rica aha ah.
Si alguien hubiera entrado en ese momento hubiera visto los dos cuerpos desnudos sudorosos, con José en un mete y saca brutal, eran embestidas que hacían sonar los huevos en sus nalgas mientras ella se acoplaba a su ritmo para sentir más dentro esa vergota, así siguieron varios minutos, ...
... cuando él se salió de ella y sin más se echó.
-Mi amor ahora tienes que ganarte que te siga crucificando, así que chupámela como una puta que eres.
Ella estaba hipnotizada por esa verga y sin más se subió a él y con sus dos manitas tomo esa verga, ese monstruo de un solo ojo, y metiéndosela a la boca hasta la mitad comenzó a chuparla con desesperación, se interrumpía para besarle los testículos negros y peludos, y pasar su lengua por esas venas que parecían reventar.
-Chupa chupa mi putita, que rica boquita, ah ah ah, mas mas, sigue, esta verga es tuya, bésala, chúpala, ah ah...
Karla parecía desesperada quería comerse la verga quería complacer a su macho, al que le daba tanto placer, quería mas y seguía chupando, y por momentos miraba ese cilindro de carne que tanto placer le daba.
-Para para, mi amor que ya no voy a poder retenerlo, y quiero llenarte dentro, quiero preñarte mi putita, quiero vaciarme dentro de ti.
Sin más nuevamente se puso encima y ella inmediatamente abrió las piernas para permitirle el paso, el metió esa verga fácilmente con lo empapadita que estaba la vagina, y sin más comenzó otra vez el mete y saca, con más fuerza, pero a los tres minutos José se quedó inmóvil y su cuerpo se puso todo rígido.
-Ahora si mi amor recibe -y entonces un chorro de semen caliente inundo la vagina de Karla, la cual atenazaba con sus piernas su cintura como facilitando que todo ese semen quedara dentro de ella.
-Si papi quiero tu lechita dentro de mí, ...