1. Dudas e incertidumbres


    Fecha: 13/10/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quizás debiera preguntarle a Rob que piensa. Retiré el ratón.
    
    Miré hacia el otro lado de la sala. Rob estaba leyendo un libro y escuchando tranquilamente música clásica. Me gusta la música clásica, es relajante. Me ayuda a escribir. He probado a escuchar música country, pero resulta que me distraigo con demasiada facilidad y empiezo a prestar atención a la letra, me pierdo en las historias que cuentan. No es buena para escribir, aunque sea buena para la inspiración.
    
    "Eh, gusano de biblioteca, ¿puedes venir aquí un momento y leer algo más interesante?" le llamé. Levantó la vista del libro y suspiró. Moviendo la cabeza cerró el libro y vino hasta mí, con todo el aire de un padre entristecido que tiene que señalar otro fallo de un niño caprichoso.
    
    "Quieres dejar de refunfuñar, sabes que me gusta que leas mis relatos. Y te aseguro que no estoy contando al mundo demasiado sobre nosotros," le reprobé. Cogió el ratón y retrocedió hasta el comienzo de la página y empezó a leer. Al cabo de un rato se levantó perezosamente pasándose el índice por la barbilla.
    
    "Ciertamente es distinto," dijo, ambiguamente. "¿Cuándo ocurrió esto? preguntó.
    
    "Nunca. Acabo de inventármelo," dije. Le miré y vi que me estaba sonriendo con gusto. Noté el sarcasmo. Me molestó que me hubiera engañado tan fácilmente. Supongo que era solo chanza, siempre estábamos puteándonos mutuamente como algo habitual.
    
    "¿Por qué querrías inventarte algo como eso?" dijo, tranquilamente. Me encogí de hombros, ...
    ... sintiendo que me sonrojaba ligeramente.
    
    "Ah demonios," dije a la defensiva. "Precisamente, bueno, ha habido un montón de conversaciones sobre lo de lo no consentido en el foro de Internet últimamente," dije, esperando que eso lo explicaría todo.
    
    Me miró y levantó una ceja. "Y..." dijo.
    
    "Mierda, no lo sé," dije, enfadándome conmigo y con él por señalar lo obvio. ¿Hasta qué punto eso justificaba el escribir historias completamente desagradables? Me enfurruñé y me sentí estúpida.
    
    "Entonces me libraré de él," dije, moviendo el ratón para resaltarlo de nuevo y borrarlo.
    
    "Quieta, yo no dije eso," dijo, tocándome en el hombro. "Lo que yo quería decir es que te asegures de que conoces las razones por las que escribes algo, eso es todo. No vayas dándole una importancia falsa con buenas intenciones sin contenido. Si quieres escribir sobre alguien que está siendo torturado y herido, hazlo. Pero no pretendas que es por ninguna razón distinta de que porque quieres hacerlo," dijo. Pensé en sus palabras. ¿'Quería' escribir sobre tortura? No podía estar segura. Parecía interesante, pero... ¿qué estaba intentando decir?
    
    "Sería como si yo dijera 'Ponte de rodillas y chúpamela' solo porque lo hubiera visto en una película porno," continuó.
    
    Me deslicé de mi taburete y me puse de rodillas frente a él. Cogí y bajé la cremallera de sus pantalones. Aparté sus calzoncillos y le saqué la polla y los huevos por la abertura. Sonrió y me miró.
    
    "Di algo guarro, Kim. Haz que me ponga ...
«1234...7»