Deseo estar otra noche contigo
Fecha: 14/06/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... gustaba, me levante de la cama y fui a por un bote de aceite corporal, unte todo su cuerpo y frote mi pene por su vagina, por su espalda mi pecho, mis manos resbalaron por todo su cuerpo, y el placer era sólido.
La penetre varias veces después nos incorporamos del sueño. Y decidí lamerle su sexo, deseaba que se lo pasara muy bien, deseaba verla gozar, lo succione y bese como creo nunca haberlo hecho, hasta que llega su clímax sus flujos salieron del y se movió hasta no querer que la siguiese besando, no podía soportarlo, agarro mi pene y lo beso, se lo metió a su preciosa boca y chupo lamió, beso trago, todavía recuerdo esos movimientos de lengua, me gusto mucho muchísimo, me encanto todo.
Después de esto ya nos vestimos y salimos a pasear. Cerca de la playa.
Al día siguiente nos despedimos en una despedida un poco seca, seguramente culpa mía, no supe estar a la altura, creo que se me quedaron cosas pendientes y que debería de remediarlo volviéndola a ver.
Ahora tras pasar algún tiempo la volví a ver en una discoteca, le dije que me había casado, y le confesé que tenia la necesidad de volverla a ver, que necesitaba estar con ella otra vez, cuando ella sonrió y me dijo que había cambiado, y que eso no lo haría mas, me fastidio un poco pienso que ella había creído que la infidelidad no es buen asunto, yo también pienso lo mismo pero ante esta necesidad que ha cambiado mi vida sexual, yo ...
... lo que pienso es que en su día ella me necesito y yo estuve hay. Ahora soy yo el que la necesita y no esta hay.
Es mas yo sé que ella sabe que yo no soy el amor de su vida, no somos ninguno el amor de nuestras vidas, eso lo sabemos los dos, sin embargo esto no esta reñido con una noche de pasión.
Estoy seguro que ella lo desea, al igual que yo, hoy miércoles la llamare por teléfono y hablare con ella le diré mi deseo, que espero sea el suyo.
Me gustaría que si puede leer esto, me dijese algo el viernes y quedar con ella, y poder repetir esa velada tan agradable, quedaría en su casa donde vive, o si fuera muy difícil en algún lugar que pudiésemos los dos.
Aunque no se como reaccionara si lee este relato pero yo sé que a mi mujer la siguo queriendo, y que una noche así no cambiara mi deseo, si ese es el temor.
Deseo, besarla otra vez, acariciar sus piernas, sus labios tocar sus senos, besar su culo,
Estremecerme entre sus piernas, que disfrutemos juntos de una noche intensa, sé que quizás sigue siendo reacia a esta experiencia pero sé que te apetece, aunque no se como reaccionaras si leyese este relato yo también sé que tu quiere a alguien que no soy yo.
Pero que mal te puede hacer esta experiencia, te sigo diciendo que deseo, mucho esto y te necesito para llevarlo a cabo, te recuerdo también que cuando tu me necesitaste yo estuve hay y ahora yo lo deseo y espero que estés hay.