Mi exprofesora del colegio, mi profesora del sexo
Fecha: 17/10/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: chico807, Fuente: CuentoRelatos
... sabía bien. Yo lo estaba disfrutando mucho, en el parque hubo adrenalina, en el hotel, tenía la calma de que no había que detenernos, por lo que dejé que me chupara todo lo que ella quisiera.
Luego de eso, Vero tuvo que ayudarme a desabrocharle el brasier, yo no tenía ni idea, pero una vez que ya no estaba en el camino, jugué con sus pechos por un buen rato, era un placer tenerlos en mis manos, chuparlos, jugar con sus pezones, que tenía un color rosado muy bonito. Luego le quité su tanguita, dejando totalmente descubierta su vagina, no sabía bien como, pero me dispuse a hacerle un oral, quería regresarle el favor. Ella me dijo que no le gustaba mucho, que no se lo hacían bien, pero igual me dejó intentarlo.
Empecé a rozar su clítoris con mi lengua, les daba besos a sus labios vaginales, no tenía idea de lo que hacía, pero supe que lo hacía bien, porque empezó a respirar fuerte y dijo “eso está bastante bien”. Seguí así por un rato, tenía un sabor extraño, pero no quería parar por eso, así que me dediqué a darle besos y lamer su clítoris mientras la penetraba con mis dedos. Sé que lo hice bien.
Llegó el momento que había esperado por muchos años. Me puse un preservativo, y me acomodé encima de Vero, la penetré lentamente hasta que todo mi pene estuvo adentro de ella, nos abrazamos y le empecé a besar el cuello mientras me movía despacio, sacando y metiendo. Hubo besos y caricias, y la sensación cálida de penetrarla me gustaba tanto que no pensaba en otra cosa. ...
... Luego de unos minutos eyaculé.
Luego hablamos un poco, aún teníamos dos condones, y queríamos usarlos, el problema fue que, cuando empezamos de nuevo, luego de hacerme nuevamente un oral, me quiso poner el condón, pero yo perdía la erección cuando este ya estaba puesto, así desperdiciamos un condón. Le dije que siguiéramos jugando, que se me pondría dura nuevamente.
Fuimos un momento a la ducha y ahí le dije que quería una primera vez completa, quería sentir su vagina sin el preservativo en medio. Vero dijo, “se te notaba, bueno ven agáchate un poco”. Así lo hice, y ella me ayudó a acomodarlo, la penetre, recuerdo que se sentía mucho mejor, sentía la humedad de su vagina, le dí unos cuantos empujones, y ahí paramos, sirvió muy bien, porque mi pene ahora estaba duro con una roca.
Volvimos a la cama, y le dije que quería que ella estuviera arriba. Con miedo, se puso arriba y empezamos a follar, esta vez estábamos cogiendo más duro y rápido, y el tenerla arriba me daba buen espacio para jugar con sus pechos mientras ella gozaba sentada en mi miembro. Intentamos hacerlo de perrito, pero esto fue una mala idea, no solo no logré tomar la posición correcta, sino que perdí la erección, y se desperdició nuestro último condón, con Vero y yo aún encendidos y queriendo seguir con nuestra sesión de sexo.
Decidimos seguir, sin condón, queríamos terminar, así que me coloqué encima de ella y la penetré, sintiendo de nuevo ese placer de penetrarla sin nada de por medio, sentir por ...