Viki
Fecha: 18/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: anomara, Fuente: RelatosEróticos
... quedó tendida con los pies sobre la cama, con lo cual me dejó ver todas sus piernas y su tanga, así que me arrodillé a sus piernas y le retiré el tanguita, mi sorpresa: tenía todo su coñito depilado, eso me puso aún más caliente, xd, que rico me parecía lo que veía. Acerque mi boca a esa rajita, y mi lengua se apoderó de ese coñito, que ya empezaba a estar mojado, al rozar mi lengua en sus labios, soltó un suspiro, con el cual me dijo que estaba deseándolo, sin más, me lancé a comérselo, y ella no dejaba de suspirar y mover sus caderas, empezó a gritar, con lo cual me di cuenta que estaba a punto de correrse en mi boca, así, que no paré hasta que se corrió.
Cuando acabó me levante y le pedí que se colocara bien en la cama, le quité la camiseta y aparecieron los magníficos pechos que tiene, de uno de sus cajones, saqué un pañuelo y le tapé los ojos.
Busqué en los cajones y conseguí unos pañuelos con los que le até las manos al cabecero de la cama y por los tobillos, a los pies de la cama. Ella me preguntaba qué es lo me harás, pero queriendo jugar, no había reproches por su parte. Fui a la cocina y salón y busqué una rama seca que parecía una pluma y de la cocina, saqué uno cubito de hielo, con los que me fui hasta el dormitorio donde ella seguía acostada y amarrada, sin decirle nada deje que una gota de agua derretida le callera sobre un pezón, al estar fría, pegó un respingo y se le puso el pezón bien duro, le pasé el hielo por el otro pezón, los dos se le pusieron ...
... empinados, estaban para comérselos; después de varias pasadas y mucho gemir, deje de hacerlo y empecé a pasarle la pluma por su cuerpo, ella gemía y gemía, hasta que me pidió que la follara, pues no aguantaría más, por supuesto que no lo hice, en cambio, le pregunté:
Asi que me acerqué, y lo encontré, era un consolador como de unos 18 cm, guardadito bajo unas camisetas, indudablemente lo cogí, y me puse a jugar con el sobre el cuerpo de esta preciosidad.
Ella no paraba de retorcerse, y gemir, yo tenía mi polla que me reventaba…pero no quería meterle el consolador, así que le dije:
Bajé a mi casa y recogí un huevo vibrador, no tardé ni 3 minutos cuando ya estaba de nuevo en su cuarto, pues no quería que “se enfriara”.
Volví a tocarla muy suavemente
Estaba muy caliente, cuando me sintió, me pidió que la follara y Yo no dudé en hacerlo, la verdad, que estaba súper mojada, y no me costó nada metérsela de un tirón y….vaya suspiro que dio cuando la notó dentro:
Estaba muy excitada, y yo no paraba de follármela, la verdad que era una gozada, tenerla allí, tumbada, y abierta de piernas y brazos, sin poder moverse, la tenía a mi entero placer, y la verdad, que la gocé a pleno. Ya no podía más, y nos corrimos al mismo tiempo, ella gritó todo lo que quiso y algo más.
Me pidió, que la soltara, y por supuesto le dije, que no, que tendría que estar así aun un tiempo más,
se quejó, pero no con mucho énfasis.
Al tiempo, volví a tocarla, empezó
gemir nuevamente, ...