1. La Amistad


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... frontal, giro un poco para dejar el lado donde se abría la falda a la vista directa de Luis. Después de brindar a nuestras respectivas saludes se hizo un momento de silencio roto por Luis al preguntar:
    
    - Como empezamos.
    
    - Podemos jugar a las prendas con una botella de tónica, sugerí yo.
    
    –Como se juega, pregunto Puri.
    
    Explique que nos teníamos que disponer formando un triángulo, que se ponía la botella horizontal sobre la mesita de café y se la hacia girar. La persona a la que quedaba apuntando la boca de la botella se tenia que quitar una prenda y después esa persona estaba a cargo de girar la botella otra vez.
    
    Luis y Puri estuvieron de acuerdo, decidimos lo que se podían considerar prendas y yo di la primera vuelta a la botella. Luis y yo perdimos las tres primeras veces, después Puri perdió y se quito los zapatos. La próxima vez que ella perdió dudó unos momentos Luis dijo:
    
    O te quitas tu algo o te lo quito yo.
    
    Puri dijo:
    
    Tú eliges.
    
    Luis le quito la blusa dejando sus exuberantes pechos casi desnudos, únicamente cubiertos por el minisujetador de encaje transparente. Luis se quedó mirándolos, casi hipnotizado. El ambiente se empezaba a caldear. Después perdimos Luis y yo de forma continua, hasta quedarnos los dos desnudos. Luis tenia músculos bien desarrollados y una verga de respeto de la que Puri no separaba sus castos ojos. Tras unos momentos de silencio Luis pregunto:
    
    - ¿Y ahora que?
    
    Puri muy tranquila se puso de pie, los brazos en ...
    ... jarras y dijo:
    
    - ¿Porque no os alternáis en quitarme prendas?
    
    – Empieza tu David, dijo Luis.
    
    Yo le quite la falda dejando al descubierto su magnifico culazo al que una tanga roja malamente alcanzaba a cubrir el glorioso valle entre sus cachetes. Luis le quito el sujetador dejando sus tetas al aire, enhiestas, desafiantes.
    
    ¡Hostia!
    
    Dijo Luis y dejo sus manos en los estupendos globos. La verga de Luis estaba prestando atención. Yo le quite las braguitas a Puri y vi que la muy puta, en menos de una hora, se había afeitado el chocho por completo. Estaba increíble, con un liguero rojo sujetando las medias de encaje y sus pechos, el culo y el magnifico y barbilampiño coño, al aire. Luis no se pudo contener y como en un suspiro dijo:
    
    - ¡Dios que hembra! Por favor, vamos a dejarle las medias y el liguero. Puri estas guapisima, que coño estas, Puri eres guapisima. Te aseguro que tus pechos son de concurso, y este trasero, ¡tan redondo! ¡tan duro! no puedo esperar ¿Quién empieza?
    
    Yo no sabia como me tomaría el ver como alguien se follaba a mi mujer así que dije:
    
    - Yo primero.
    
    No sabia como reaccionaria Puri, me acerque y con precaución la bese. Ella abrió la boca y metió su lengua hasta mis amígdalas. Sin ninguna ceremonia cogió mi nabo y empezó a tocar zambomba. Yo no me podía creer que Puri iba a actuar así. Acaricie sus pechazos y ella los sacaba hacia delante como invitando. Me agache para chuparle y uno y vi que Luis de alguna manera se había sentado en el ...
«12...567...12»