1. La Amistad


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a la tremenda tranca que la estaba invadiendo. El acompasado ritmo de sus caderas no dejaba lugar a dudas, le gustaba y estaba disfrutando. Dejando de besar gritaba:
    
    - Dame Luis, dame bien dado, meteme esa joya de tranca que tienes hasta dentro. Rómpeme el coño con ese pollón para que se entere este cabrón de lo que es joder. Dame, dame.
    
    Se notaba que Luis hacia pesas, tenia brazos y piernas muy musculares y le estaba dando con una energía y brío a Puri que daba gloria verlo. De repente sin decir nada, Luis se levanto y de un tirón levanto a Puri, la llevo al sofá la doblo sobre el respaldo y la dejo con el culo en pompa, poniendo un poco de saliva en la punta de su capullo lo apretó contra el ojete de Puri y clavo su vergón en el delicioso y virginal culo de mi mujer. Lo hizo con tal energía que si Puri no hubiera tenido un agujero en el culo estoy seguro que aquel rígido trancón le hubiera hecho uno. Todo esto lo hizo de forma tan rápida que ni Puri ni yo tuvimos tiempo de reaccionar. Luis dijo chillando:
    
    - Toma cachonda, toma, goza de una verga de verdad, goza mientras te hago una mujer.
    
    Así diciendo, estiro sus manos, le agarro los pechos y empezó a meter y sacar aquel cipotazo del culo de Puri. Puri dio unos gritos ahogados y se mordió un puño, pero ni dijo nada, ni pidió que se la sacara. Yo me acerque a ella y sentándome en el sofá cogí su cara. Grandes lagrimones le corrían por ambas mejillas. Yo le bese las lagrimas y pregunte.
    
    - ¿Quieres que te la ...
    ... saque?, ¿Le digo que lo deje?
    
    Puri espero como un minuto sin decir nada, mordiendo su puño, por fin dio un gran suspiro, se limpio las lagrimas con una mano, sorbió los mocos de su nariz y dijo:
    
    - Calla cabrón, que eso es lo que eres un cabrón que lo consiente. Mira y jodete, mira y aprende mientras desvirgan y rompen el culo de tu mujer. Anda Luis ¡métela hasta dentro! jodeme el culo, rómpelo jodio, méteme esa tranca gloriosa que Dios te ha dado; Ay, ay, así, así jodeme el culo amante, follame este culo que hasta hoy era virgen. ¡Empalame! Soy tuya cabrón, toda tuya; jodeme a lo bestia, rómpeme en dos, enséñale a este cabrón de mierda como jode un macho de verdad.
    
    Luis soltó una de las tetas y con la mano empezó a acariciarle el clítoris. Puri lo agradeció moviendo las caderas con una magnifica cadencia, disfrutando de la enculada. Luis continuo dándole a lo bestia de verdad, macerándole el culo, haciéndoselo jalea, de vez en cuando le daba unos azotes que parecían excitar aun más a Puri. Luis chillaba alabando el culazo, las duras tetas, los firmes muslos, lo prieto del culo, se le veía que sabia gozar y apreciaba todos los encantos y virtudes de Puri mientras embestía como un poseso. Puri no solo aguantaba aquellas embestidas si no que se acomodaba al ritmo y ayudaba a que el vergón de Luis entrara hasta la empuñadura. Luis, cogio a Puri por la cintura y la puso en suelo a cuatro patas como una perra y empezó a follarla como un poseso alternando el culo y el coño. La ...
«12...789...12»