1. Me vuelve a coger mi ex


    Fecha: 20/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Morenita boobs, Fuente: CuentoRelatos

    ... difícil sacarme de esa situación a lo que me dice creo que el destino no quiere que te vayas. Yo le dije pero tú te puedes ir y solo sonrió.
    
    Me dice bueno te diré mi secreto y me dice que quería hacerme el amor a lo que le respondí que ya tengo novio y que solo con el hago el amor, y que esa palabras no le corresponden ya que él no lo haría con amor sino por calentura. Entonces él me dice y como sabes que no es con amor y yo le dije que no tengo porque responderle eso, y ya entre platicas de sexo y hacer el amor resulta que me dice mira vamos a hacer algo, yo te quiero hacer el amor es lo que siento en estos momentos y tú estás aquí hablando de eso conmigo por un buen rato, si no quisieras no hablarías a lo que me comienzo a responderle que contesto por educación más no por seguir su juego. El punto es que nos comenzamos a reír un poco con esa pequeña discusión de que si sí o no estábamos hablando de eso y saca su teléfono, abre la App de Uber y escribe el nombre un motel cercano. Entonces me dice bueno ya se está haciendo tarde, y como estábamos en la parada del camión, me toma la mano y me dice ven ya va a llegar nuestro Uber y yo le dije que a dónde vamos y solo me mostró la pantalla de su teléfono, a ...
    ... decir verdad con tanto juego y hablar de eso me sentí emocionada ya que hacía tiempo no me hablaban así ni me hacían juguetear con eso y le dije está bien, pero solo a lo que vamos y me voy a mi casa.
    
    Nos subimos al Uber y sentía que iba muy lento el auto, sino que mi ex me empezó a besar y yo solo lo que quería era llegar, ya al llegar dejé mis cosas en la habitación, y él me llevo inmediatamente a la cama, tal como dijo a lo que íbamos, me desnudo, me quito todo, me empezó besando, luego bajo a mi cuello, me chupo los pechos un buen rato, bajo por mi ombligo y me hizo un oral yo sentía que me mojaba y le dije ven, lo tome y me comenzó a coger, yo estaba acostada sin moverme, solo levanté mis piernas y el me las detenía y me daba duro, yo le gritaba de placer que ya estaba muy mojada, la sábana ya la tenía muy empapada y yo sintiendo su pene duro entrar y pegarme. Ya al terminar se vino en mi abdomen y fue tanto lo que salió que mis pechos también quedaron llenos de él.
    
    Acabe rendida, me lo hizo dos veces con mucha energía, le respondí los mensajes a mi novio, nos cambiamos, tome mis cosas, me pagó un taxi y al llegar a mi casa me metí a bañar le dije a mi novio que tenía mucho sueño y me fui a dormir. 
«12»