1. El regalo (Final)


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque ella tenía un montón de llamadas de teléfono pendientes que debía hacer a pesar de ser sábado. Yo fui la primera en levantarme de la mesa, la camiseta que llevaba no era demasiado larga, y sin nada debajo, mi culazo se quedó un momento a la vista mientras la prenda no caía hacia abajo. Leo estiró su brazo y me propino una de sus habituales y sonoras palmadas.
    
    -Lara. (sonriendo). ¡Eh… no te propases con mi novia!
    
    -Leo. (poniéndose las manos en su cabeza). Por favor mama ya nadie dice novia.
    
    Se abrazaron las dos diciéndose lo mucho que se querían y Lara, cuyas mejillas volvían a estar rojas, le dio las gracias por el regalo, las tres sabíamos que no se refería a la polla de látex sino a mí.
    
    Leo y yo subimos a organizar un poco la habitación de Lara, nada más entrar Leo gritó bien alto para que su madre pudiera oírla: aquí han pasado cosas, menuda batalla.
    
    Como estábamos a solas le pregunte a Leo donde había dormido realmente.
    
    -Leo. Anita, he dormido en casa de Fátima. Si te soy sincera estaba más pendiente de lo que ocurría aquí, no me apetecía, ya sabes, rabo.
    
    -Ana. (sorprendida). Vaya, me habías dicho que pasarías la noche con dos buenos rabos y conociéndote…
    
    -Leo. Quizás ni yo misma me conozco o mi sexualidad está cambiando.
    
    -Ana. ¿Qué quieres decir, ya no te gustan los hombres?
    
    -Leo. Quizás he descubierto que aun gustándome los hombres hay otras cosas que me llenan más.
    
    Lara entró en ese momento en la habitación y se puso a ...
    ... ayudarnos, necesitaba trabajar allí y se le hacía tarde. Interrumpimos nuestra conversación y Leo se puso a vacilar a su madre en relación al estado en que lo habíamos dejado todo. Luego se fue al baño y volvió con la polla y el arnés colocado en su cintura y empezó a perseguirme mientras nos partíamos de risa por toda la habitación. Lara agarró a Leo cuando pasaba a su lado y le dio unas palmadas en el culo.
    
    -Lara. Estas son las que tenía que haberte dado cuando eras más niña, ahora ya es demasiado tarde. Vale chicas, nos lo estamos pasando muy bien, pero yo tengo que hacer varias llamadas de negocios muy importantes, porque ayer como decías aquí pasaron cosas y al final he tenido que dejar todo para hoy. Y una cosa más, si todo va bien, a mediodía tendré buenas e importantes noticias que daros, sobre todo a ti Leo.
    
    Yo miré a Leo y Leo me miró esperando que la otra aportase algo de información con su gesto, pero ninguna teníamos idea de que podía tratarse. En cualquier caso, eran negocios.
    
    Leo y yo bajamos a hacer la colada y recoger un poco la cocina. Pusimos la lavadora y tras organizar la cocina nos sentamos en el tendedero en dos viejas sillas de playa.
    
    -Ana. ¿Qué querías decir con lo de que tu sexualidad está cambiando?
    
    -Leo. Pues que estoy madurando y ya no tengo esa ansiedad por llenar mi chochito con una polla, contigo he descubierto que hay otro tipo de sexo, me has enseñado mucho. ¿Te acuerdas del bate de beisbol? (nos reímos las dos). Pues hoy no te haría ...
«1234...32»