1. Putona por un día


    Fecha: 14/06/2018, Categorías: Primera Vez Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogete a la viejita, y que tu mami te vea cogiendo guacho sucio, y pajeate todas las noches, ensuciá las sábanas, meate y pajeate pensando en mí cochino!
    
    Yo sentía cómo mis paredes vaginales le apretaban el músculo, cómo sus gemidos le cortaban la voz, cómo se aferraba a mis piernas y cómo se moría por comerme la boca. Mis tetas se bamboleaban y él me las amasaba sin experiencia pero con rudeza. Sus nalgas resbalaban más y más por el tapizado del sillón en el afán de meterse bien adentro de mis entrañas, y un sudor insoportable le inundaba los pómulos y la frente.
    
    ¡Dejen de gritar pendejas!, les ordenó Andrea a Malena y Ana, las hermanas más chicas de Enzo, y cuando la veo se estaba apretando las tetas con las piernas hiper cruzadas. Aceleré el ritmo de la cogida, mientras le pedía la leche y, entonces, casi me caigo cuando siento un huracán de semen bañarme por dentro. El guacho se quedó sin reacción cuando yo me separaba de su cuerpo abatido para vestirme. Yo acabé 3 veces durante el garche, y una más en el momento de la mamada.
    
    Andrea me dio 200 pesos más y me ayudó a subirme la calza. Estaba tan alucinada que no podía caer en la realidad. Para colmo de males, cuando nos estábamos despidiendo en la puerta Andrea me dice:
    
    ¡Estuviste genial loca, me encantó como te lo cogiste… te dejo así le cocino a los guachos, y me cambio la bombacha… me hiciste mojar toda nena, me re calentó verte hecha una puta… y ya sabés, si necesitás guita, me arreglás las patas, me masajeás un poco y te cogés a mi nene!
    
    Hasta hoy no volvió a pasar. Pero les juro que ahora vivo caliente por ese pendejo mal educado, brabucón y roñoso. Me lo imagino pajeándose en su cama, en la misma pieza que comparte con sus hermanas, y me hago un lugarcito para pajearme como una pendeja.
    
    Fin
«12345»