1. Compartiendo a papá (parte 3)


    Fecha: 23/10/2022, Categorías: Sexo oral Autor: alessandro, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Alessandro y tengo 34 años, vivo en la CdMX y mi relato es 100% verídico. Me lo conto mi amiga Lucia. Lo adapte para que sea entendible para ustedes. Espero lo disfruten.
    
    Parte 3.
    
    Después del encuentro que tuvimos con papa, mi hermana seguía distante conmigo, no me dirigía la palabra.
    
    Una noche me quede viendo televisión hasta tarde, cuando me dirigía a mi cuarto pase por el cuarto de papa y estaba dormido de costado, no estaba tapado y estaba vestido solo con bóxer, sin playera, veía su pecho fuerte y velludo, me excitaba tanto verlo así. Me acerque silenciosamente y me hinque junto a la orilla de la cama, baje un poco su bóxer por la parte de enfrente y su miembro al igual que todo su cuerpo estaba dormido. Baje un poco su ropa interior cuidando de no despertarlo, trataba de hacer el menor ruido posible.
    
    Con mi lengua recorrí la extensión relajada de su polla, no reaccionaba. Sin usar las manos sobaba con la punta de la lengua su prepucio, lo hacia de arriba hacia abajo y la verga de papa seguía sin reaccionar, trataba de hacerlo sin ruido.
    
    Seguía lamiendo su glande y su pene seguía sin reaccionar, mi padre dormía como bebe. Mi padre no despertó.
    
    Dos días después la escena se repitió, me quede hasta tarde viendo el televisor y todos se fueron a dormir, me levante y fui hacia la habitación de papa, estaba exactamente en la misma posición de costado, completamente dormido.
    
    Tome un cojín y me senté a la orilla de la cama, baje su bóxer como la ...
    ... vez anterior y salto ante mi cara su suculenta verga, tan relajada y rugosa. Comencé lamiendo su prepucio, metía a mi boca la punta de su pija, ensalivaba su glande y lo succionaba. Me parecía increíble que papa se mantuviera dormido con semejantes chupadas que le estaba dando, me parecía muy morboso.
    
    Me levanté y fui a la cama de Jazmín, la moví sin hacer ruido, despertó y me vio, le hice una seña con el dedo en los labios de silencio y le dije con la mano que me siguiera.
    
    Entramos en el cuarto de papa y el seguía en la misma posición, Jazmín me miro con una mirada pícara y me siguió, se sentó a un lado de mi y tomo la verga de papa, la dirigió hacia mi boca y yo seguí lamiendo y chupando, se escuchaban unos ronquidos ahogados de papá, pero nosotros seguíamos en lo nuestro.
    
    Jazmín me la saco de la boca y ella comenzó a chupársela, mamando como si fuera una cabra, lamiendo y escurriendo baba por los costados, la verga de papa comenzó a llenarse poco a poco con el flujo sanguíneo para ponerse erecta, sentí celos de que Jazmín si pudo poner erecta la verga de papa y yo no, pero seguimos lamiendo como gatas sobre un plátano.
    
    Mi papa seguía sin despertar cuando su polla estaba ya erecta, que aguante tiene mi papí que ni se inmuta con las embestidas de baba que le dábamos mi hermana y yo.
    
    Se me ocurrió pasarle la lengua por los testículos mientras mi hermana mamaba la punta, mi padre entreabrió los ojos como de sorpresa al ver la escena de dos gatitas lamiendo dibujo ...
«12»