Prestada, amenazada, forzada, violada y gustosa
Fecha: 26/10/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos
Les contaré una historia, esto me sucedió a la edad de 20 años.
Con mi profesor que era mi pareja en turno salimos durante 6 meses y Alonso el cual yo era de su propiedad, el que me cogía a su deseo y placer cada que se le antojaba, fui su sumisa durante un poco más de tres años, hasta me sucedió algo inesperado algo que marcaría mi vida.
Estaba pensando en por fin establecerme en un relación seria, tener algo bonito como lo de mi primer novio, pero irme despacio y con precaución, para que algún Chico me tomara en serio.
Conocí a Samuel, un chico 4 años mayor que yo, un chico que conocí en un centro comercial, paseando con mis amigas, teníamos saliendo un mes, pero aún no sucedía nada solo algunos besos y ya, un fin de semana por la noche me invitó a cenar, así que pensé que ese día por fin me pediría ser su novia así que decidí vestirme coquetona unos jean ajustados, zapatillas top y un saquito corto.
Pasó por mí a eso de las 7 de la tarde, fuimos a un restaurant en el centro de la ciudad, él ya tenía reservación, al sentarnos pedimos una copa de vino y la cena, al poco tiempo antes de que nos sirvieran los platillos paso algo inesperado para ambos, algo que estuvo fuera de mis manos, se acercó a nuestra mesa un hombre, y nos dijo que tenía que irme con su patrón que él me había elegido, que yo le había gustado y que él se quedaría sentado durante todo el tiempo que yo me fuera con su patrón, que si no obedecía harían algo feo y de todos modos me llevarían con ...
... él, y tampoco yo regresaría, le dijo a Samuel que era un préstamo y que estábamos vigilados, y nos dejó solos durante un momento.
Samuel estaba muy nervioso y temeroso, sabía que aquel hombre que me quería, quería aburar de mi, y tenerme a la fuerza, yo solté en llanto, no quería hacerle eso a Samuel puesto que estábamos enamorándonos.
Llegó el momento y otro hombre fue por mi, le dijo a Samuel que no se moviera y que en un momento alguien más lo acompañaría, le pidió su celular que se lo entregarían al momento de mi regreso, el hombre me dijo que serían solo 2 horas.
Al salir del restaurante, había una camioneta negra, subí en la parte trasera y ahí estaba ese hombre, el jefe de esos dos que me sacaron de mi cita, un hombre de entre unos 50 y 60 años, delgado, viejo, canoso todo un maldito rabo verde, pero con mucho poder.
Me dijo que no tuviera miedo que solo sería suya durante 2 horas y que me regresaría con mi novio, me dijo que había me visto desde el primer momento que entre al restaurante y que le había encantado mi hermosa cara pero sobre todo no dejaría pasar el poder tener mi exquisito cuerpo.
Avanzamos durante unos minutos y entramos a un motel, me pidió que no me resistiera que si no, no regresaría con mi novio, bajamos de la camioneta, y entramos a la habitación, me quedé como estatua al momento de que cerró la puerta, tomo una copa de vino y frente a mi empezó a despojarse de su ropa, no quería mirar su asqueroso cuerpo, pero el señor estaba bien ...