1. Amigo ratón del queso


    Fecha: 29/10/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 2: Despertar de una noche de farra.
    
    No sé qué momento me dormí, pero si recuerdo que lo hice con una mezcla de emociones y sensaciones, algo así como agrío-dulce, por un lado, me sentía el más grande estúpido y cabrón de esta agalaxia y por el otro, sentía paz, tranquilidad porque sé que ella está bien, cuidada y protegida.
    
    Percibo una caricia, intento abrir los ojos, entre la pesadez del sueño y lo cómodo que estaba de verdad que dormí profundo -buenos días dormilón o debería decir, buenas tardes- escucho con un tono suave y una leve sonrisa al final, forzó la vista y la veo sentada en la cama, lleva una franela puesta.
    
    Me estiro y desperezo, -toma- me dice, es una taza de café el olor me atrapa, su aroma me anima a sentarme en la cama, -hola buenas, qué horas son- le respondo, -creo que ya son la 1:30 de la tarde- y en eso le contesto –Wow, como que me quede pegado de más- en eso suelta una carcajada y dice –creo que sí, además no fuiste tú solo, yo no tengo más de una hora que me levante-.
    
    Sentado en la cama, aun con el sopor del sueño y tomando mi café, caigo en cuenta que ando en bóxer (interiores) debajo de la cobija, realmente no le me preocupo por eso, –¿Cómo dormiste?- me pregunta –bien, realmente bien, no me puedo quejar-, a lo que dice -yo también dormí bien, de verdad- en eso me suelta una palmada en la pierna –anoche te pasaste conmigo, cómo se te ocurre meterme a bañar- me rio por recriminarme y solo le digo –era eso o te hubieras ido en ...
    ... vomito de la pea que cargabas, así que elegí el menor de todos los males-.
    
    -Ten, toma ponte eso, creo que debe quedarte, vamos a comer algo- me suelta el short en la cama mientras se levanta y va hacia la puerta, es allí cuando me percato que ella solo lleva la franela, no lleva short o algo, creo… ya que le cubre casi hasta las nalgas, se detiene en la puerta y se recuesta del marco mirándome mientras toma de su café –dale vamos, levántate que tengo hambre- me dice.
    
    Pongo mi taza en la mesa de noche y me levanto, mientras me lo calzo el short la observo que me mira con cara de sorpresa, –vamos, también tengo hambre- le digo mientras tomo mi taza de café y le sigo hacia la cocina.
    
    De camino a la cocina no puedo dejar de mirarle las piernas, ya con la luz del día confirmo lo que mis manos y la luz tenue de anoche me mostraron, sin duda alguna sus piernas son bellas, tiene unos muslos exquisitos y muy bien contorneados, sus pies son hermosos, bien cuidados y delicados.
    
    -Que te provoca, ¿hacemos algo de comer suculento? - dice mientras voltea y me pilla mirándole las piernas, -lo que tú quieras, con el hambre que tengo…- le contesto mirando sus piernas <Te pondría sobre la mesa y te comería entera, Dios que piernas>, -Oye, anoche cómo sabias que iba a estar en ese bar- me pregunta mientras observa dentro de la nevera, me siento en la barra del otro lado lo que me permite observarla bien y allí confirmo que aún seguía en los cacheteros blancos <Que delicia, me torturas y ...
«1234...8»