1. Reunión de compañeros


    Fecha: 29/10/2022, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Empezaré por describirme, soy Kala, tengo 20 años, 1.70, cabello largo y castaño, bronceado y tierna. Mis amigas me dicen que soy sexy y loba, pero siempre me he dado mi tiempo para conocer chicos, aunque a veces esté muy caliente.
    
    Todo comenzó un viernes, cuando un compañero con el que no hablo mucho invitó a 6 personas entre ellas yo, a su mansión a las afueras. Decidí ir para acompañar a mi amiga, pero más porque iba Daniel, un chico de 25 muy sexy, mono, 1.90 creería yo. No hablábamos mucho pero a veces cruzábamos miradas.
    
    -vale muchachos, prepararé el juego mientras charlan- dijo el anfitrión. Aproveché para cruzar palabras con Dany:
    
    -hola, muchos gusto soy Kala
    
    -lindo nombre, soy Dany si te he visto por la facultad...
    
    -a si??
    
    -eres tierna jajaja
    
    -ah vale
    
    -bueno chicos-interrumpió el anfitrión Santi- hay pistolas de agua repletas de agua o algunas de aceite, es una guerra así que corran por toda la casa, bienvenidos!
    
    Agarre una pistola y me encerré en el baño grande. Estaba impactada, era enorme, una tina larga, un banquillo y una ventana con cortina que tenía una muy buena vista. Me cubrí, así el que entrara le podría rociar aceite. Empecé a escuchar pasos, estaba nerviosa y me reía. Apenas escuché la puerta, dispare todo el aceite hasta que escuche la voz “para para, no estoy jugando”. Abrí los ojos y era Dany.
    
    -Calma jajaja- me dijo riéndose
    
    -Ayy perdóname por favor jaja, mojé toda tu camisa- le dije. Me fijé en su camisa blanca ...
    ... pegada a su cuerpo por el aceite, traspasaba sus sexys músculos, pectorales y pezones- lo siento mucho
    
    -Mehh, tranquila- en ese momento se quitó la camisa - solo la lavaré
    
    Mis ojos no paraban de ver ese cuerpo. Entré en calor y con el silencio me lanzé a darle un beso, empujándolo contra la puerta. El no solo respondió con la lengua, sino que puso mis manos en mi culo diciéndome “mm se siente deli”. Encendió la ducha para que nadie entrara y lo sorprendí quitándome el bracier. Mis leggings eran manoseados y mi cuello besado por el. Si que sabía prender a una mujer.
    
    -qué pechos Kala, gmmm así los describía tu novio (mi ex se hablaba mucho con Dany) - besaba mis pechos mientras me quitaba los leggings. Fue bajando sus besos hasta llegar a mi vagina y lo recibí con un buen gemido. Era un experto. Se desabrochó el pantalón y se bajó junto con el bóxer. Segada por la excitación, salte para colgarme de su cintura y con fuerza me pegó contra la inmensa ventana. Me embestía contra el vidrio y sentí su grueso miembro en mi. Lo aruñaba por la espalda sus músculos ahh, estaba excitada. Después de una fuerte embestida, nos metimos a la tina. Me puso en cuatro y me la metió, sus ojos miraban al cielo mientras yo gemía. Luego nos metimos y él se sentó en un borde mientras yo me senté mirándolo mientras me metía el miembro y me agarraba de la cintura.
    
    -Gmmm gozalo bebé
    
    -Dany me pones muy caliente
    
    -mírame a mi, estoy que no puedo!
    
    Me apoyaba en sus hombros mientras él ...
«12»