Amor en la tormenta
Fecha: 02/11/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nerviosos porque si esa energía salía adelante, su buena vida estaría a punto de acabarse.
Erika se hospedo en un Hotel cerca donde harían la pruebas con esta nueva energía, estaba nerviosa pero segura de que todo saldría bien.
Illya llego al aeropuerto de Barajas, lo primero que izo es solicitar una habitación en el mismo hotel que Erika quería observarla, algo le olía mal, quería comprobar que esa mujer era lo que le habían dicho.
La vio en la barra del restaurante del hotel y se acerco a saludarla, Illya era alto sobre uno noventa tenia los ojos grises era un hombre muy atractivo todas las féminas del restaurante se giraron para mirarle.
Este se coloco al lado de Erika y le pregunto si podía sentarse.
Erika- Claro siéntese me llamo Erika.
Illya- Yo Illia.
Erika- Illya curioso nombre me gusta.
Illya- Es Ruso, encantado de conocerle Erica.
Erika- Tutéame por favor que no soy tan mayor.
Erica le contó que era científica y le pregunto a Illya por su trabajo este le contó que trabajaba para la embajada y hasta hay podía contarle.
Erika rió y le dijo que pareciera que fuera un espía, los dos se rieron con ganas.
Illya comprobó que Erika no se parecía en nada a lo que decía el dossier que le habían pasado, además empezaba a sentir algo por esa mujer que nunca había sentido, no estaba actuando todo le salía natural y eso le asustaba un poco.
Les dio la hora de cenar e Illya invito a cenar a Erika, la cena fue estupenda hablaron de todo, de ...
... los estudios de uno y la otra, a Erika también le sorprendió lo de la vulcanología y Illya se lo explico.
Erika estaba fascinada con la forma en que Illya explicaba porque quería ser vulcanólogo, tenía la misma ilusión que un niño la noche antes de reyes.
Illya estaba preocupado, nunca se había comportado así con nadie con esa cercanía, la simple presencia de Erika lo tenía hechizado y no quería que la noche acabara.
Una cosa llevo a la otra y terminaron los dos en la habitación de Erika, para Illya todo esto era nuevo, había practicado sexo con otras mujeres pero por no poner en peligro su tapadera.
Esto era distinto Illya empezó a temblar y a Erika le pareció muy tierno, Erika fue introduciendo el pene de Illya despacio dentro de su vagina mirándolo a los ojos, unos ojos de los que salían lagrimas de alegría.
Illya nunca experimento todo lo que estaba experimentando esa noche todo era nuevo para el y eso izo que tanto su experiencia como la de Erika fuera muy especial.
A la mañana siguiente Illya despertó y vio que Erika estaba dormida sobre su pecho, tendría que haberse arrepentido pero no era así todo lo contrario estaba muy feliz, no obstante iría a esa demostración no seria la primera vez que alguien no era lo que parecía y tenia que salir de dudas.
Erika desayuno con Ilya y este le acompaño a la demostración, nada mas llegar Illya era consciente que allí había otras personas que también iban tras Erika, era un experto detectando a otras personas como ...