1. Laura, mi ex cuñada: Sexo anal. Primer intento


    Fecha: 02/11/2022, Categorías: Anal Autor: Alexander0022, Fuente: CuentoRelatos

    ... tacos atrapando mis piernas, sus piernas, forradas con la calza y sus nalgas aceitadas por fuera, brillando con la luz del living. No sabía cuánto podría aguantar antes de perder el control y eyacular todo lo que había acumulado hasta ese momento.
    
    Ella tomo mi miembro y coloco el glande en la entrada de su vagina. Poco a poco se lo fue metiendo allí. Comenzó a moverse lentamente, mientras sus gemidos se iban intensificando esparciéndose por toda la casa. Su vagina estaba ardiendo, lo podía sentir perfectamente. Me coloqué un poco más de aceite en los dedos y otro poco en su ano. Con el dedo índice fui probando suavemente la penetración.
    
    Laura gemía y se apretaba los labios mientras yo lo hacía. Poco a poco su estrecho agujero fue cediendo a mi dedo. La punta ya estaba adentro. Con movimientos circulares intentaba dilatar todo lo que podía. Mientras, Laura seguía moviéndose con mi pene dentro de su vagina. Cada vez la podía sentir más. Su cara de dolor y gusto que le provocaban mis jugueteos varias veces casi hicieron que perdiera el control.
    
    Ya mi dedo estaba completamente adentro. Ella no podía creerlo. Ambos festejamos ese pequeño triunfo tiré más aceite a la zona para lubricar bien. Como si fuera mi pene fui moviendo el dedo, hacia adentro, hacia afuera. Después de un rato ya no había resistencia, mi dedo medio entró con más facilidad. Tenía dos dedos en su ano y mi pene a punto de explotar en su vagina. El momento era ya.
    
    Saqué mi pene de su vagina. Tire una ...
    ... gran cantidad de aceite nuevamente en él. Laura me lo tomo del tronco y acomodo el glande justo en la entrada de su ano. Ella probaba una y otra vez, mientras yo acariciaba su espalda y sus nalgas, haciéndola sentir lo más tranquila posible. Cada vez que Laura intentaba meter la punta de mi miembro gemía del dolor. Con paciencia el glande de mi pene fue haciéndose lugar en su ano.
    
    El glande lo tenía ahorcado en su ano. Laura empezó a moverse lentamente, con cuidado de que mi pene no saliera. Yo apretaba mis dientes, tratando de no perder el control y eyacular. Tiré un poco más de aceite en la zona para facilitar sus movimientos. Ella metió su mano por abajo y comenzó a acariciar mis testículos bañados en aceite. Luego por arriba el tronco de mi pene y la zona de su ano.
    
    -¡No puedo creer que eso este adentro bebe! -Me dijo Laura. Con cara de felicidad.
    
    -¡Siento que me vas a arrancar la cabecita! -Le respondí.
    
    -¿No te enojas si lo dejamos acá bebé? -Me preguntó
    
    -¡Me está empezando a doler mucho de verdad! -Continuó.
    
    -¡No hay problema amor! -Le dije.
    
    -¡Antes de sacarlo filma un poco y sacale algunas fotos! -Me dijo Laura.
    
    Obedeciendo sus órdenes agarré mi teléfono. Tomé algunas imágenes y filme un poco. Todo se veía increíblemente erótico. Mis ganas de eyacular ya se hacían incontrolables, no podía seguir un rato más con mi glande atrapado allí. Ella se quitó lentamente y se metió mi miembro entero en la vagina. La sensación de relajación fue la gota que ...