1. El alquiler de María


    Fecha: 02/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    uenas a todos, la historia que os voy a relatar sucedió hace ya algunos años cuando yo tenía unos 20.
    
    Me fui a vivir a Madrid, a un barrio del sur, en los típicos bloques de viviendas de la zona. Allí vivía una amiga de mi madre de la infancia.
    
    A través de Raquel, que así se llamaba, conseguí que una vecina suya me alquilara una habitación a muy buen precio, a cambio de este precio yo me encargaría de algunos trabajos de mantenimiento como prestación por el bajo coste de la habitación.
    
    En la casa vivía María, tenía 47 años soltera de toda la vida, y básicamente se dedicaba a vivir de las rentas de varios pisos que tenia alquilados por la zona. Lo que se puede decir una solterona con buenos recursos.
    
    Yo por aquel entonces compaginaba mi carrera en la universidad y varios trabajos que me iban saliendo.
    
    No tarde en aclimatarme a Madrid, y la convivencia con María era realmente fácil, casi no paraba por la casa y yo tampoco así que escasa vez coincidíamos.
    
    María como ya he dicho era una mujer de 47 años, media sobre 1,65 metros, no diría que gorda ni flaca, digamos que es de esas mujeres que lo tienen todo en su sitio, con curvas. Tenia unas pechos grandes y redondos algo caídos, pero nada que no disimulara un buen sujetador, culito prieto y piernas definidas y sobre todo unos ojos verdes que te dejaban cautivado.
    
    Todo paso con normalidad, hasta que una semana que me tuve que quedar en casa por exámenes y que no tenia trabajo. Así que, obligado por las ...
    ... circunstancias, pase largos periodos de tiempo por la casa, estudiando a veces, otras pasando el tiempo… y como todos sabemos cuando el diablo no sabe que hacer…. Pues da rienda a su imaginación y si, como no acaba en la masturbación.
    
    Todo habría sido normal, nada realmente especial, salvo que un día cuando estaba en faena, por suerte pude escuchar como se abría la puerta de la entrada, era María que llegaba con gran cantidad de bolsas y haciendo mucho ruido. Esto me libro de que María me sorprendiera en el salón de su casa medio desnudos y con las manos en la masa.
    
    María: - Raúl estas en casa? Puedes ayudarme? – yo no sabia que responder, intente ocultar mi erección en el pantalón, apresurándome con los pantalones medio bajados hacia mi habitación.
    
    --Si María, que quieres?
    
    ¿M- Puedes ayudarme? creo que me pase con la compra y necesito que bajes al portal a por una bolsa que no podía subir.
    
    Como iba a negarme, estaba en su casa y cierto modo me estaba ayudando mucho con el tema económico.
    
    Y- claro cómo no, ahora mismo bajo.
    
    Baje las escaleras corriendo, eran tres pisos sin ascensor, lo que ayudo a que mi mente y mi erección fueran por sitios diferentes.
    
    Cuando subí a la casa de nuevo, María había dejado las bolsas en la cocina y estaba sentada en el sofá algo sofocada. Yo subí pensando que había salvado la situación, pero nada más lejos de la realidad, me olvidé por completo que en el salón, había dejado en la tv un DVD porno, que estaba viendo. Cuando llego ...
«1234...»