La primera vez: Era se corre
Fecha: 03/11/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Erany, Fuente: CuentoRelatos
Erany estaba nerviosa; era su primera cita con Manu.
Iban a quedar en su barrio, Manu vivía en la gran ciudad.
Erany le iba a devolver la camiseta que le dejó cuando ese violador le destrozó la suya aquella noche. La había lavado y ahora ya no olía a esa colonia dulzona que llevaba Manu y a ella no le gustaba nada.
Sin saber muy bien porqué lo hacía se puso un conjunto de lencería fina muy mono. El sujetador negro de encaje con tiras que se dejarían ver por el escote de su vestido. Abajo una tanga negra de encaje también que en la parte de atrás, en el triangulito tenía un corazón con pedrería. Le encantaba esa tanga. Se terminó de arreglar y salió de casa.
Hacía una tarde estupenda de primavera, era soleada y hacía calorcito. Erany llegó al punto acordado y Manu no estaba...
-Llegando tarde a la primera cita... empezamos bien- Pensó Erany.
A los 10 minutos llegó Manu. Cuando vio a Erany se excitó, llevaba un vestido azul marino con dibujos de anclas pequeñas, vaporoso, se veían unas piernas torneadas y perfectas, no eran delgadas, pero eran bonitas. En la parte de arriba esos generosos pechos estaban enmarcados por un sujetador de esos de tiras... Dios... Erany estaba increíble.
Se saludaron con timidez y tras Manu recoger su camisa, resolvieron en ir a tomar algo.
Todo estuvo correcto, estuvieron hablando, dando un paseo y ya llegó un punto en que empezó a hacer fresquito y Erany comenzó a tener frío.
-Quieres que subamos a mi piso- Se atrevió a ...
... preguntar Manu…
-Ok, seguro que no hace tanto frío como aquí, jeje -Dijo Era, aunque ella sabía perfectamente que significaba esa invitación...
Subieron al piso, Manu invitó a Era a pasar primero. Cerró la puerta tras él, Era se giró y miró a Manu intensamente, Manu se acercó y besó a Era, se dieron un beso dulce y lento, enredando sus lenguas y deleitándose con el acople perfecto que hacían sus bocas. Manu subió sus manos hasta la cabeza de Erany, enredó su pelo por entre sus dedos, era un pelo tan suave, toda ella era suavidad perlada.
Esto pareció excitar aún más a Era quien agarró a Manu por la cintura y lo estrechó contra ella sintiendo su miembro erecto a través de la ropa.
Manu bajó las manos y cogió el trasero de Era, era grande y redondo, no tenía celulitis, apretó esas dos nalgonas contra sí, sintiendo como su polla cada vez más grande se restregaba por las partes de ella.
Era gimió -Donde está tu habitación? -Preguntó con voz ronca...
Manu la guio hasta la habitación, allí Era obligó a Manu a tumbase en la cama, le quitó los pantalones y se puso a horcajadas encima de él. Se notaba muy mojada. Era se sacó el vestido y se quedó en lencería. Con placer vio como él se la comía con la mirada.
Se acercó a Manu y comenzó a besarlo a la vez que se movía y rozaba su sexo con el de él con la única separación de su tanga y los calzoncillos de Manu.
El llevó sus manos al trasero de ella y comenzó a estrujárselo y a hacer las refriegas más fuertes, Era ...