1. Del relato a la fantasía con una madura


    Fecha: 03/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: TomyTR, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Este es mi segundo relato, se trata de un suceso imaginario que acaba en la fantasía de un joven.
    
    Tras escribir mi primer relato, recibí varios comentarios en el correo electrónico en el que los usuarios expresaban sus opiniones, reacciones… pero hubo un mensaje que me llamó la atención. Se trataba de una mujer madura de 44 años, me decía que le gustaba ser mala y exhibirse en la playa tal y como la protagonista de mi relato. Me encanto ver que mi relato había excitado a una mujer madura y que me lo hacía saber, pero lo que más me gustó del mensaje fue que me dijo que ella tenía la fantasía de ser follada por un chico joven como yo y me planteaba una quedada.
    
    Ella vivía en otra comunidad autónoma de España, pero por causas del trabajo vendría a Bilbao una semana, donde yo vivo. Me proponía pasar el fin de semana en un hotel balneario con circuitos de spa y piscina, pero el juego era que yo debía adivinar entre todas las personas que se hospedaban en el hotel quien era ella y si lo descubría me llevaría a su cama. Me encantó la propuesta y el juego por lo que la acepté sin poner pegas.
    
    Llegó el fin de semana concretado y me dirigí al hotel. Fui a mi habitación y me puse el bañador para comenzar por la piscina exterior. Sería una buena zona para echar un primer vistazo de las maduras que estaban por allí y ver si alguna me haría una señal o movimiento distintivo.
    
    Estando en la piscina, observé que había muchas parejas que rondarían los 40-50 años. ...
    ... Muchas de las mujeres estaban de muy buen ver y me fije en dos que estaban dándose un baño y no iban acompañadas, por lo que me centre en ambas. Estaba empezando a excitarme y para bajar el bulto que se marcaba en el bañador decidí entrar al agua.
    
    Poco a poco iba bajando el calentón y vi que una de ellas entraba a la zona interior del hotel donde estaba el circuito de spa, sauna… La otra salió del agua y se tumbó junto a un señor en una de las hamacas. De las chicas que había visto hasta el momento solo me quedaba una candidata por lo que opte por ir yo también al interior.
    
    Quería estar tranquilo, ya llegaría el momento, por lo que decidí entrar en un jaccuzzi que estaba vacío. Al de poco tiempo entro un matrimonio y poco después entro la mujer en la que me había fijado en la piscina. Se trataba de una mujer morena con un buen culo y con unos pechos grandes y aunque por la edad habían empezado a caerse un poco llamaron mucho mi atención. Era delgada y por lo que parecía cuidaba mucho su imagen.
    
    En el jaccuzzi cada uno estaba a su aire, pero en un momento noté que una mano rozaba mi entrepierna. Miré a la mujer y se mordió el labio inferior. Había encontrado a mi madura. Poco después, una mano se introducía en mi bañador y se posaba sobre mi pene. Me estaba poniendo muy cachondo. La mire y sacaba su lengua sin que la pareja que estaba compartiendo el jaccuzzi se enterara.
    
    De pronto paró y salió del jaccuzzi y entro en la sauna. Yo no podía salir de allí en aquella ...
«123»