Una noche muy excitante
Fecha: 04/11/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: susanacaliente, Fuente: CuentoRelatos
Hola de nuevo no tiene mucho que relaté mi primer salida del closet, ahora les contaré una de mis ya muchas aventuras, una de las más excitantes, espero les guste.
En mis relatos anteriores (mi primer salida del closet un día alocado y excitante) relaté como me aventuré a salir del closet en una discoteca llamada el histeria y como perdí mi virginidad allá, además de que me vi obligada a permanecer de nena todo el día siguiente donde me tuve que prostituir para poder comer y dormir ese día, este relato me sucedió años después.
Después de esa noche continúe saliendo a ese lugar de vez en cuando, poco a poco me iba acostumbrando a salir de nena a la calle y en público, pero la situación en mi casa con mi tío no iba muy bien pues era el demasiado estricto y usurero tal así que me tuve que salir de allá e irme a rentar un cuarto en el centro sola, estuve años rentando sola cerca del metro revolución Cd. de México y cada dos o tres día salía a la calle de noche a dar la vuelta vestida de nena, salía cada vez que me excitaba, mi objetivo era encontrar macho para calmar mi calentura y casi siempre tenía suerte, ya sea que me llevaran al hotel o que me cogieran en sus carros o en alguna calle obscura, desde esa primer noche en el histeria me encanto la verga y me volví bien puta nalga fácil, y aunque cuando salía a buscar yo me prostituía no era muy buena prostituta porque siempre me malbarataba, rara vez llegue a cobrar más de $50 por dejarme penetrar o darles un oral y yo ...
... siempre por ese precio ofrecía servicio completo, oral y penetración en mis nalguitas, me la pasaba muy bien ese tiempo.
Una noche regrese del trabajo algo cansada con ganas de una cervecita, lo normal era ir a la tienda y comprarla pero como además estaba algo excitada mejor me metí al baño, me depile el poco bello que tenía pues me depilaba seguido, me vestí lo mejor y más hot que pude, me maquille y salí, me dirigí a un barcito en Garibaldi que frecuentaba seguido llamado en ese entonces el 33 ahora cambio de nombre por algún motivo y ya no ofrece el mismo ambiente lamentablemente, pero regresemos al relato. Mi objetivo era si tomarme una cerveza pues no estaba muy holgada económicamente esa noche y tal vez en el camino encontrar macho que me hiciera suya un rato, no estaba en mis planes regresar muy tarde pues tenía que trabajar al día siguiente pero no fue posible.
Llegando al barcito me senté en una mesita desocupada pedí mi cerveza y me la tome despacio, como era entresemana no había mucha gente en el lugar pero estaba un grupo de tres hombres sentados en otra mesa tomando y echando desmadre, cuando estaba a media cerveza uno de ellos que me había estado observando desde que llegue me invito a unírmeles en su mesa y acepte, me senté entre ellos y echamos relajo un rato, poco tiempo después les dije que solo iba por una cerveza que no tenía para mas y que me retiraba, pero ellos me pidieron quedarme mas tiempo y me invitaron otra cerveza, yo haciéndome del rogar ...