La revancha (09): El final (segunda parte)
Fecha: 05/11/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos
... centenares de desconocidos que ya son vuestros seguidores más fieles. Zuleia se fija en mí, y sobre todo en mi compañero, junto a mí está su enigmático desconocido, que no deja de mirarla, no sonríe, no aplaude, simplemente la observa. Ella coqueta mueve su cabellera, sus pechos, lanza un par de bufidos y sumisa baja la cabeza.
Eva sube al escenario, un ligero movimiento en las correa de Zuleia, hacen que la yegua avance unos centímetros, Eva pone en el vestido de Yoha una medalla de plata con una herradura en relieve justo en el centro. Luego pone en el cuello del animal un collar con una pequeña herradura de plata colgando de una argolla. Yoha hace retroceder a su esclava. Ahora es Nuria quien te hace avanzar, es vuestro turno, me habéis puesto de los nervios, cuando habéis lanzado el ataque desde tan lejos, pero al final lo habéis conseguido, madre e hija luchando juntas, cabalgando juntas, compartiendo el placer del látigo, ella en su mano y tú en tu piel. El aplauso es total, atronador, Eva coloca en el pecho de Nuria la medalla de oro, tu niña está llorando de emoción mientras, montada en su sulkie, Yoha aplaude con todas sus fuerzas., todos aplauden, igual que antes lo hicimos con Zuleia. Bajas la cabeza, mientras Eva pone en tu cuello el collar con la herradura de oro, mojas tus mejillas con lágrimas, toda la carrera pasa por delante de ti en un instante, las compañeras separándose de vosotras, aquella recta inmensa, las zarzas clavándose en tu piel, el repiquetear ...
... brutal y cruel de la barra en tu sexo inflamado, el sudor de este sol de verano quemando tu piel, el asco y el miedo cuando han hundido tu cara en el estiércol, la entrada en el circuito entre gritos y aplausos, y este final agónico en el que has conseguido cruzar la primera. Un tirón de tu correa te hace volver a la realidad, es hora de ir ya hacia el establo.
Apenas son trescientos metros, pero la gente se agolpa junto a vosotras, quieren felicitaros, tocaros, acariciaros, todos están orgullosos de vosotras, de las dos, el camino se alarga durante más de media hora, os hacen fotos, quieren selfies con su yegua preferida, os besan, acarician, os dan ánimos, también aplauden a Yoha y Nuria, se hacen fotos con ellas, les preguntan mil cosas y ellas intentan responder, sonreír y agradecer a cada una de aquellas persones su intereses y su aprecio por vosotras.
Finalmente llegamos al establo, poco a poco os vamos quitando vuestros mordedores, bozales, la cola, todo el correaje, os desatamos los brazos, y con todo el cuidado posible os desenganchamos del sulkie. Una vez libre corres hacia Zuleia, y las dos os fundís en un abrazo largo e intenso. Tras unos minutos, le digo a Yoha, a Nuria y a ti, que salgamos, Zuleia merece un poco de intimidad, os sorprendéis, pero con una media sonrisa de Yoha y mía, entendéis que hay algo más, y salimos los tres.
Tumbada en un rincón, sola, sucia y mugrienta, Zuleia no deja de llorar, en un ataque de rabia se ha arrancado el collar con ...