1. Mi infidelidad con Fernando (Parte 2)


    Fecha: 07/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... atrás, movía en círculos mi cintura, que rico sabía que pronto llegaría nuevamente.
    
    K: ¡Ah!!, me corro amor, ah!!
    
    FC: Si nena, vente, vamos, ¡ah!
    
    Empecé a venirme en liquido como hace tiempo no lo hacía, mis gemidos y gritos hacían eco en el baño, Fernando seguía duro y metiéndomela con fuerza.
    
    En eso Fernando respiro acelerado y sentí como se inflaba pensé que no lograría sacarla, pero la saco y me arrodillo y puso su verga en mi cara y empezó a venirse.
    
    FC: ¡Ah!! ¡Comete mi leche nea, ah!
    
    K: ¡Uhm, agh, uhm!!
    
    Su leche me llenaba la cara y la boca, su sabor no era desagradable, le chupaba la verga mientras ella seguía expulsando semen, yo disfrutaba de estar roseada de su blanca leche,
    
    FC: ¡Si, uhm, no sabía que fueras tan caliente!
    
    K: Hay muchas cosas que no sabes, ¡uhm!
    
    Una vez que termino de sacar su rica leche, me levante y lo bese, embarrándolo de su fluido, pero él solo se rio y disfrutamos de un rico beso debajo del agua.
    
    Una vez que terminamos, me vestí rápidamente y el también, salimos como si nos estuvieran correteando, eran casi las 4 de la tarde y mis hijos ya estaban en casa y no sabían de mí.
    
    Fernando me dejo cerca de mi casa, ya que no quería que me vieran llegar con él, creo que estuvimos como 3 horas cogiendo o cuatro, no lo sé bien, pero el chiste es que la verdad me encanto, de hecho, ese día se acabaron las discusiones con mi marido, tal vez por remordimiento o no sé, pero lo que si pasó es que algo nuevo en mi estaba naciendo.
    
    Les confieso que a partir de ese día me volví amante de Fernando y cada que podía me veía a escondidas con él para pasar un rico momento sexual con él.
    
    Pero él no fue el único hombre con quien me metí, si me dan confianza y me atrevo, más adelante les contare algunas otras infidelidades, ya que el estar con Fernando me desato una bestia sexual que tenía dentro y hasta el día de hoy no puedo controlar.
    
    Kali
«123»