1. LA MAESTRA DE TUS HIJOS, Y SU NENA


    Fecha: 08/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... favor no, noooo no por atrás no, por ahi no, mi culo no, ese es mio, mi culo, mi culo,
    
    mi culo no,… . La di vuelta, le apoye mi verga en la entrada de su culo de 9 años, y empuje de nuevo. Y ella hizo un movimiento como para retirar el culo, pero la agarre con más ganas, de sus caderas, y empuje, un poco más fuerte hasta que entro la cabeza, ahhhhghghhhghg noooo NOOOOOOO!! AGGGGHHG! BASTA, BASTA!!!Y
    
    ELLA jadeaba, pero no lloraba, ay, ay ay ayyyyyy me matas, me estas re clavando toda, y esas palabras me hicieron acabar como loco dentro de su culo. Ahhhhhghghhhg fue mi grito y le solteeee otro chorro de leche. Junto mucho papel y partimos rumbo al colegio.
    
    Llegamos, y ella Ivana, me dijo, me quedo un ratito aca.
    
    Corrí hasta la biblioteca con mi bolsa en las manos. Y se la entregue a Lorena, ¿Qué te paso? Que tardaste tanto. Mientras abría la bolsa, y yo mirando hacia afuera, y escucho decir, NOOOOOO!!! ¿Cómo ME Vas a traer esto? Me doy vuelta y la miro, es lo único que encontramos, porque fuimos Ivana y yo, para buscar más rápido. Y Lorena, pero yo no puedo salir con ...
    ... esta ropa, estoy casi desnuda, y sin medias, por dios, no, no, puedo leer con esto.
    
    Justo llegó la Directora, y hablaron, un tiempo, y Lorena dijo, voy a tener que ponerme la ropa igual, se juega mi puntaje en esto.
    
    Y yo me fui hacia afuera, cuando la vi
    
    a Ivana, sentada enfrente del escenario, con sus deliciosas piernas blancas torneadas, cruzadas, recibiendo las miradas de todos.
    
    Hola cariño le dije. Y la bese en la mejilla. Y me senté a su lado. Me acerco y le dije estas muy bella, vestida así…y la niña me dijo, ¡TENGO LA SENSACIÓN QUE ALGO TUYO SE QUEDO DENTRO MIO!
    
    Me sonreí, y le tome la mano. Ahora esperemos a tu mami que salga para leer. Inicio el acto, y Lorena camino hacia el frente, esa minifalda, que apenas le tapaba los glúteos sin medias para disimular los mordiscos, y marcas de sus piernas, y la musculosa, de encaje, que no disimulaba los chupones, era un espectáculo. Mientras ella leía, debía pasearse por el corredor, del escenario. El acto es lo de menos, la imagen de Lorena, y lo colorada de su cara, era justo pago por tantos momentos incomodos…. 
«123»