1. Mi madre y mi amigo: Fin de semana de campamento (Parte 2)


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: livorno_09, Fuente: CuentoRelatos

    Al otro día me desperté como las 11:30 de la mañana, Rodrigo no estaba, vi la hora y me dirigí a mi edificio, antes de entrar llamé a mi casa un par de veces para asegurarme que podría escabullirme, no recibí respuesta, lo que me indicó que aún debían estar durmiendo. Seguí el mismo procedimiento del día anterior, pero para mi sorpresa cuando entré la pareja no estaba durmiendo sino que estaban en la ducha follando nuevamente, la puerta del baño estaba semi-abierta. Sin embargo, no me atreví a entrar, ya que el baño de la pieza de mi madre no es muy grande y podía ser observado. A pesar de esto podía escuchar los gemidos a lo lejos, era bastante difícil distinguir lo que decían principalmente por el ruido del agua. Me acerqué un poco a la puerta y lo único que alcancé a escuchar fue:
    
    - Me encantaaa hacerlo en la duchaaa. Señalaba mi madre entre gemidos.
    
    - A mi me gusta hacértelo en cualquier lugar. Respondía Carlos agitado.
    
    - Ah. Logré oír un segundo gemido de Sofía.
    
    Me alejé de la puerta y decidí ocultarme y esperar. Estuvieron alrededor de veinte minutos más en la ducha hasta que cesó el sonido del agua correr y observé como Carlos salía desnudo a buscar unas toallas, mi amigo le pasó una a mi madre y comenzó a secarse sobre la cama. Sofía se quedó en el baño y cerró la puerta. Luego de secarse bien, el muchacho se puso un pantalón corto y una polera y se dirigió al balcón para colgar la toalla, después se recostó en la cama y empezó a ver televisión. Tras ...
    ... aproximadamente media hora, mamá salió del baño completamente vestida con una faldita de mezclilla por sobre la rodilla, unos zapatitos de tacón negro y una pequeña blusa sin mangas también negra. Luego se dirigió a su mueble y comenzó a pintarse.
    
    - Me encantaría quedarme contigo, Carlitos, pero tengo que acompañar a Ricardo. Decía Sofía.
    
    - Sí lo sé Sofy, está bien. No te demores mucho eso si que no aguanto mucho tiempo sin ti... jajaja. Además, hoy llega Jorge y después no te voy a poder ver.
    
    - Algo inventaremos para poder vernos igual. Señaló mamá besándolo.
    
    - Oh, me encantas. Mejor no te acerques que me pongo duro inmediatamente y tu noviecito ya viene en camino. Decía Carlos agarrándola de la cintura.
    
    - Mejor, mi vida, voy a tratar de volver lo antes posible, te lo prometo.
    
    Luego de unos instantes sonó el celular de mi madre, Sofía terminó de arreglarse y besando apasionadamente a mi amigo salió, no sin antes jurarle que volvería lo antes posible.
    
    Yo estaba decepcionado, esperaba pillar a la pareja en sus momentos de intimidad, pero lamentablemente esto no había sucedido. Carlos siguió viendo televisión durante casi una hora, yo estaba aburridísimo, no pasaba nada y ya estaba empezando a pensar que sería un día perdido. Sin embargo, para mi suerte estaba equivocado, después de ese largo y tedioso rato pude ver como mi amigo levantaba el teléfono con un rostro muy similar al del día anterior cuando había hurgueteado los muebles de mamá. Puse atención y ...
«1234...8»