1. La traicion de mi novia Ariadne


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pase se una ves las dos materias .
    
    La vos de mi novia ya no fue de niña llorando si no de una mujer perversa y caliente.
    
    ..... me prometió que hoy estaría también el profesor Alberto.
    
    ..... no te preocupes por ese maestro niña tonta, dijo que vendría y te aseguro vendrá con tal de follarte esa colita apretada que te cargas de lo que debería preocuparte es si podrás aguantar nuestras vergas en tu apretado augero ya viste el tremendo fierron que nos cargamos el maestro Alberto y yo así que solo espero que nos aguantes por que te vamos a destrozar tu panochita y tu colita que sentirás que te apartemos en dos.
    
    Mi corazón se partio en mil pedazos , los celos me invadieron y mi respiración me ahogaba , mi novia no solo iba a ser castigada si no que tambien se la follarian entre dos cabrones y que esos dos cabrones eran sus dos profesores de su escuela .
    
    Descubri un huequito en una de las ventanas y pude ver perfectamente la silueta de novia de pie frente a un comedor grande de madera con su minifalda levantada hasta la cintura y las piernas semi abiertas y su camisa desabrochada sin sosten con los pechos al aire redondos y firmes con sus dos manos atadas en la espalda , media inclinada hacia el comedor mientra que el profesor Ramiro la miraba por detrás y le masajea las nalgas con su mano derecha y con la izquierda le jalaba el cabello hacia atrás con fuerza .
    
    Mi novia estaba más que excitada en ese momento ya no lloraba como yo creía que lo hacía , a hora solo ...
    ... cerraba sus ojos y se dejaba llevar por las caricias de su maestro.
    
    Los jadeos de mi novia comenzaba a escucharse y sus piernas comenzaban a temblar de excitación., mientras que yo no perdía ningún detalle de su traición.
    
    El maestro Ramiro se apartó de ella y tomó un cinturón de cuero y mientras ella se mantenía inmóvil con los ojos cerrados el maestro tomo impulso y le zorrajo un cinturonazo en sus nalgas que la hicieron gritar y desequilibrarse , yo no perdía detalle y veía como mi novia volvió a asumir si posición y en su cara se veía el esfuerzo de aguantar todo lo que el depravado maestro le hiciera.
    
    Nunca me imaginé que mi novia Ariadne se entregara a ese tipo de humillación ni siquiera me pasó por la cabeza , siempre me habló tan tiernamente , para mí era la niña más inocente de todo el mundo y mi cabeza no dejaba de pensar que había pasado , en que momento se desvió , en que momento le comenzaron a gustar los azotes y las degradaciones.
    
    Ramiro se disponía a derle el siguiente golpe de cinturón en las nalgas de mi novia cuando el timbre de la casa sonó y supuse que era el profesor Alberto que llegaba.
    
    No me equivocaba , Alberto llegaba y al entrar ve a mi novia semi desnuda frente al comedor dándole la espalda a los dos maestros , Alberto la abraza por detrás y pone sus manos en las tetas de mi novia y se las comienza a sobar y a pelliscarle esos dos pezones que de ves en cuando se los jalaba hasta casi arrancarselos, Alberto la voltea y le planta una ...
«1...3456»