1. Apuesta en tiempos de cuarentena


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Tuca, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco enfermo y pidió mi orientación y un sinfín de cosillas más.
    
    Bueno y que se quede en casa significa que se topa con situaciones cotidianas, una de ellas fue cuando me percaté que nos estaba espiando mientras tenía sexo con Alonso, pero él no sabe que yo sé, pero desde ese día noté que su actitud se volvió más cercana y con bromas un poco más de doble sentido, las cuales con mucho agrado respondo.
    
    Debido a rol que tiene en la empresa, mantiene llaves de la casa, entra y sale en cualquier horario. Hace como 3 semanas, estaba sola en casa en la clase de burlesque, haciendo unos ejercicios bastante sexys y con una música muy sensual que teníamos que mostrar a la profesora para ver nuestros avances, me percaté con sorpresa que Nacho había llegado hacía un rato y estaba de espectador afirmado en una pared con los brazos cruzados.
    
    Terminó la clase y me empezó a comentar y en un tono burlesco me preguntó si pensaba dar un show, con bastante picardía le dije que cada día le hacía uno a Alonso y que estaba invitado para cuando quisiera, se enrojeció y cortamos el tema.
    
    Desde ese día, de vez en cuando, me pregunta - ¿Cómo va el baile? – y siempre le respondo – Pregúntale a Alonso – o – Si quieres te invito a una clase - Y me río.
    
    Hace como 10 días me invitó a que fuéramos a comprar nuestra remesa de café colombiano, que nos encanta. Le gusta ir conmigo pues el negocio es de un amigo y me hace buenos descuentos. En el camino teníamos un debate sobre un tema que ...
    ... contradecíamos, yo afirmaba tener la razón y él también. En un momento le dije - Búscalo en Google – Me miró y respondió – ok, hagamos una apuesta – Me pareció justo y dije – Bueno y qué apostamos? – pensativo me dice – Mmmmm, déjeme pensar.- (Me trata de Ud y me dice tía, jajajaja)
    
    Llegamos a nuestro destino, estuvimos conversando un rato, compramos y nos fuimos de vuelta. Retomó el tema diciendo – Ya sé que podemos apostar, si pierde me hace un baile – Francamente me sorprendió, pero me gustó – ¿En serio? O ¿Es broma? ¿Sabes qué estás jugando con fuego? – Le repliqué, cambió el tono diciendo – Es en serio, si pierde me hace un show – Me reí, aun pensaba que bromeaba - ¿Y tú que harás si pierdes? – Le pregunté y con voz muy segura dijo – No perderé!!- Me dejó pensativa y no dije nada más hasta que llegamos.
    
    Antes de bajar de la camioneta, toma su teléfono y en un momento me lo mostró y me dijo – Acá está la respuesta, perdió – leí lo que me pasó y era verdad.
    
    Puedo decir con absoluta certeza que, así como dejé en pausa mis actividades durante todo un año, la fiera sexual que soy, también estaba adormecida y en ese momento despertó, fue una reacción automática y mis instintos más perversos y depravados empezaron a fluir.
    
    Durante la noche empezamos a mensajearnos y él comenzó:
    
    N: ¿Me pagará la apuesta?
    
    Y: Mmmm, lo estoy pensando jajaja
    
    N: ¿Por qué tanto?
    
    Y: por muchas razones, eres amigo de mis hijos y socio de mi esposo…
    
    N: Lo sé, pero es solo un ...