1. Seducción


    Fecha: 21/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola lectores de relatos eroticos. Me llamo Marta tengo 18 años y os voy a contar lo que me pasó este verano pasado con mi tio de 45. Un hombre atractivo que no aparente para nada la edada que tiene en realidad.
    
    Todo empezó realmente de tiempo atrás, mi tio me atraía mucho, es guapo y muy inteligente. Me encanta como escribe. Una noche y de forma totalmente casual acabamos juntos en el cine. La verdad es que iba a ir con mi novio, pero a este la verdad no le apasiona mucho el cine. Al final discutimos y decidí ir con una amiga que también quería verla. Su padre nos acercó al cine y quedamos a una hora para que viniese a recogernos. Cuando estabamos para entrar al cine resultó que a mi amiga le apeteció de repente y sin ninguna explicación otra pelicula diferente, asi que cada una de nosotras se fue a salas diferentes. La sorpresa fue al entrar a la sala, estaba subiendo por el pasillo pensando donde me iba a sentar, que la verdad daba igual porque apenas había público; cuando vi a mi tio sentado, me saludó y me fui con el. Le expliqué lo sucedido y el no pudo menos que reir. Finalmente comenzó la pelicula y allí mi vida iba a cambiar para siempre. Me sentí extrañamente excitada al lado de mi tio, me encantaba el olor de su colonia, me acerqué un poco más a el y mi tio me puso una mano por encima de mi silla. Me dejé llevar por la situación y solo unos minutos después estabamos besandonos sin poder separarnos, nuestras lenguas se devoraban sin poder ...
    ... controlar nada. Me dejé meter mano por todos los sitios y mi tio era una magnifico amante en eso, me daba escalofríos, me tocaba como un hombre de verdad, me besaba como un amante de pelicula. Finalmente yo tambien comenzé a tocar su sexo, lo tenía enorme, me encantó notar el calor que desprendía tras el pantalón. Mi tio finalmente se bajó los pantalones, y me puse de rodillas, hice la mejor mamada de mi vida, pero es que aquella enorme polla lo merecía, sus venas marcadas por el reflejo de la pantalla me enloquecia, pero lo que más me gustaba era el sabor y el tacto de su enorme masa de carne que apenas podía asimilar en mi boca, sin parar se la chupé con más fuerza e intentaba metermela cada vez más dentro. Hasta que mi tio se corrió en mi boca, fue increible, con mi novio aquello me daba asco, pero por alguna extraña razón la pasión que sentía por mi tio me hizo devorar su leche con tal gusto que me relamía mirandole a la cara, mi tio se corrió y yo me trague toda su leche.
    
    No acabó la pelicula y mi tio me llevó en su coche a un camino, allí me follo como un animal y yo me corrí como una zorra tres o cuato veces. Eso si que es follar, pensaba. Mi tio me hizo sentirme una mujer de verdad y ahora se lo que es un hombre. Mantenemos una relación a escondidas, pero por las casualidades de la vida, hemos conseguido estar a solas todo un fin de semana que hemos aprovechado para ir juntos a Lisboa, sin que nadie sospeche. Solo os puedo decir que ha sido maravilloso. 
«1»