1. En una sala del liceo


    Fecha: 12/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Chileno96, Fuente: CuentoRelatos

    En estas fechas mi liceo está de aniversario y me acuerdo cuando con la Josefa (lean mi primera mamada y me masturbó en el autobús). Mi ex, tuvimos sexo en una sala del liceo y la sala era del inspector de nuestro patio, la cosa es que cuando estamos de aniversario mandan a todos los alumnos, al patio de básica y al gimnasio. Por otra parte, yo tenía mi escondite en el liceo, mientras estaban en una actividad, yo deje mi mochila en mi sala.
    
    Cuento corto la fui a buscar y llame a la Jose para que me acompañara, yo me sale una pared y ayude a la Jose para que lo hiciera. Con eso estábamos solo en el patio de media, llegamos a mi sala y estaba cerrada con llave, fui a buscar al inspector en su oficina y para mi suerte había ido a ver las actividades pedo dejo su ventana abierta así que la abrí y me metí yo y después le abrí la puerta a la Jose. Cerré todo con pestillo y me puse a buscar las llaves, no las encontré así que me senté en la mesa del inspector.
    
    Mire a la Jose y le dije: "señorita Josefa, usted se ha comportado de mala forma, al ingresar a mi oficina sin mi supervisión"
    
    Me miro y puso una cara de caliente, y dijo: "disculpe inspector, por entrar a su oficina. Como puedo hacerlo para solucionar este problema, sin que me expulse"
    
    Yo la mire y le dije: "si me deja ver esas tetas la dejo sin castigo"
    
    Ella expreso: "Pero inspector, yo estoy andando. El colegio se enterara de esto" mientras se estaba sacando su poleron y luego su polera.
    
    Yo en ese ...
    ... instante me pare y con fuerza la bese, agarrándola de su culazo, en eso me dice ‘castígame por mi mal comportamiento’, yo estaba bajando pasando por su cuello y subiendo a su oído le dije “como tu entraste sin permiso hoy yo haré lo mismo".
    
    La subo a la mesa y abro su sostén y empiezo a comerme esas tetitas que están hechas para mis manos y mi boca, sus pezones rosaditos y paraditos. Yo me comía una teta y la otra la magreaba y después cambiaba, en eso con mi mano empiezo a toca su conchita por encima del jeans que andaba, en eso me dice: "sigue bajando".
    
    Yo atine y estaba besando su estómago, su ombligo y llegue al borde de su pantalón, que abrí y se los saque, quedo con una tanga de color morado, cuando paso mis demos por arriba era un lago esa conchita estaba súper mojada, sigo besando el interior de sus piernas y cuando voy llegando a su vagina, corro la tanga y empiezo a lamer su clítoris, luego de un rato, empecé a masajearle con mi dedo del medio y seguía lamiendo y ella comandome con sus manos y tratando de hacer lo menos ruido posible pero se sentía: ‘así, así, así, dale, sigue, dale, sigue, aaaaah , aaaaah, sigue lamiéndome’. Yo empecé a sacarme el poleron y me baje el jeans.
    
    Ella me dijo: "aquí, no. Nos pueden pillar".
    
    La bajo de la mesa y la pongo de rodillas para que me la chupara, ella empezó a masturbarme y tirarme el prepucio hacia atrás y a lamer el grande con su lengua que ya de las veces anteriores, era una buena mamadora, empezó a lamer desde la base ...
«12»