Araceli, del dicho al hecho
Fecha: 13/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Rafael77, Fuente: CuentoRelatos
... orina sobre mi rostro.
Lógico me tomó por sorpresa, en ese segundo de asimilar la situación pegué mi boca a su conchita, metí mi lengua y de algún modo trataba de decirle… ¡mas!... no sé si me entendía, pero dejó caer un chorro, el cual me tomé, aun así, volvía a “decir”… ¡más!... cada vez que le decía, apretaba sus nalgas a mi cara. Llegó un punto donde ya no hubo necesidad de “decir” nada, solo la apretaba a mí y dejaba caer esos chorros calientes, amargos, con carácter, tenía a pasar rápido el líquido para que no saliera de mi boca entonces el reto era interesante y más porque ella no dejaba de mamar mi verga, después de muchos chorros termino de vaciar su vejiga y yo, con orgullo, puedo decir que me tome hasta la última gota que emanó de su conchita.
Después de eso ella ya me tenía en sus manos y estaba a mil, a lo cual la deje así en cuatro y le metí mi verga de un golpe dándole duro, en ese momento el frenesí ya me había superado, ella gemía, sabía perfectamente que cuando metía mi verga en este entra y sale, como apretarme lo cual he agradecido infinitamente, estaba lleno de ella y lo disfrutaba ampliamente, sentir el frio de mi cuerpo entre mi sudor y orina, termine eyaculando en su conchita.
Ella se tendió en la cama y yo junto a ella abrazándola, dejando mi cabeza en su pecho, la bese la acaricie nos tapamos y le alcance a decir… gracias... mientras ella con los ojos entre cerrados me dijo… ¡eres un puerco!, no se quien está más loco aquí, si tú por lo que me dices o yo por hacerlo. Lo cual vino de la mano con una carcajada de mi parte
Seguimos recostados, platicando, hicimos el amor un par de veces más y nos preparamos para salir, después de ahí hasta la fecha todo ha ido de subida, hemos ido añadiendo ciertas cosas y lugares que si siguen leyendo estas historias entenderán a que me refiero.
Por cierto, no eyacule esa vez en su boca por lo que no sabremos si sabía a piña o no mi semen.