1. Obsesión por mi joven hijastro


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Khal, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasado una noche fuera de casa y el pensar que no estaría y estaríamos mi hijastro y yo solos en casa, era una situación que me calentaba. Justamente el viernes cumplía años Damián y el viernes por la mañana le pide permiso a su padre de salir con unos amigos, que lo festejarían por llegar a la mayoría de edad, Alberto acepto con la condición de que no llegar tarde, él saldría a su diligencia a las 8 de la noche a tomar el avión y le dijo que no quería estar preocupado.
    
    El día viernes cuando mi marido se fue yo me quedé un rato viendo TV en la sala, Damián había salido con sus amigos cerca de las 3 de la tarde, ese día estuvo muy lluvioso, desde la mañana había comenzado a llover y no paró en todo el día. Cuando eran las 9 de la noche me duche, subí a mi habitación y me puse cómoda para dormir, me puse un sujetador y unas bragas pequeñas con encaje, me recosté en la cama a leer un libro cuando, comencé a bajar la mano por debajo de mismo bragas, cerré los ojos y comencé a ver a mi hijastro, me acariciaba y movía mi clítoris en círculos, el pensar que estaríamos solo esa noche me ponía cachonda aún que en el fondo sabía que no pasaría nada, pues yo no daría el primer paso ni mi hijastro, ni siquiera estaba segura que me deseara.
    
    Eran las 10 de la noche, había pasado una hora acariciando y moviendo mi clítoris lentamente, mi vagina estaba inundada de jugos cuando escucho el timbre de la casa, lo tocaban insistentemente, me llamo la atención ya que tanto Alberto como ...
    ... Damián traen llaves, me levanto de la cama solo en bragas y sujetador y me pongo solo una bata encima, llegó a la puerta preocupada, miro por la mirilla y veo que se trata de Damián, de inmediato abro la puerta y mi hijastro sin decir palabra entra, a los pocos pasos cayó al suelo me acerco a él y me doy cuenta que venía borrachísimo, nunca había tomado y esta vez se le pasaron las copas, además, lo ayudo a levantarse y al tocarlo veo que está empapado, seguro llegó caminando o se cayó en una corriente de agua con la borrachera que se cargaba.
    
    Subimos como podemos a su habitación y lo tumbo en su cama, no podía ni decir tres palabras con sentido, no podía dejarlo así, se iba a enfermar, busco un pants en su guardarropa y comienzo por quitarle la camisa, cuando se la quitó me doy cuenta de que estoy desnudando mi hijastro, a aquel jovencito con el que he tenido fantasías, con aquel que se me ha venido a la mente cuando tengo un orgasmo o cuando mi marido me folla, le quitó los pantalones y ahí estaba tendido en la cama solo en bóxer y noto que mi vagina se comienza a mojar solo de verlo ahí tan cerca desnudo.
    
    Me controle a mi misma y trate de ponerle los pants, pero al tocar el bóxer veo que también está mojado, comienzo a bajar los bóxer y ahí estaba mi hijastro con una polla semi erecta y su tamaño era considerable, aun así era un poco más grande que la de mi marido, por un momento pensé en que lo correcto sería ponerle ropa y marcharme a mi habitación, pero ver a aquel ...
«1...3456»