1. Intenso intercambio en el club con otra pareja


    Fecha: 16/11/2022, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitación y disfrute mientras van sintiendo ser invadidas por el visitante ocasional. Les gusta sentirse ensartadas, vivir este intercambio y todo lo que representa cogerse una verga ajena en presencia de sus parejas. Apenas te sientes llena, empiezas a moverte y proporcionar placer a nuestro nuevo amigo. Ella no tarda en acomodarse y se inclina hacia mí para besarme por primera vez y empezar a moverse despacio, pausadamente. Tú, mientras le impones un ritmo a tu cogida de mayor intensidad, desplazando tu cadera en forma vertical y luego pegando tu pubis a él para moverte en sentido horizontal y así frotar tu clítoris en su cuerpo. Te apoyas en sus hombros y le das a chupar tus senos a él, lo que hace de inmediato, deseoso de probarlos y complementando tus sensaciones.
    
    Ella observa cogerte a su pareja y me dice que eres muy intensa y que lo estás prendiendo mucho con tu forma de coger. Él comienza a empujar en ti y sientes sus embestidas hacerse más fuertes y repetitivas. Tu cuerpo suda de la excitación y te veo disfrutando de este eventual amigo. Moviéndote en forma circular, metiéndolo profundamente en ti. Sigue enterrándose mi verga despacio, pausadamente, levantando su cadera hasta tener la punta de mi pene en la entrada de su vagina y volviendo a ensartarse poco a poco, buscando que le toque su interior, disfrutando de la cogida y diciéndome lo mucho que disfruta cogerse vergas de otros. Que para eso van al club más o menos seguido.
    
    Ella se incorpora para ...
    ... sentirse más penetrada y juega con sus senos mientras se mueve en otra forma, lo que le excita y comienza a mojar mi pene y mis testículos al tener otro orgasmo que la hace temblar un poco. Tú tienes empapado a nuestro amigo. Aprovechas que la ves incorporada y se besan entre ustedes, sin dejar de estar ensartadas por nuestras vergas.
    
    Algo se dicen entre ustedes que no alcanzo a escuchar y después te levantas, te pones a chupar la verga que te acabas de sacar, saboreándolo todo y te acercas a él para besarlo. Entonces lo levantas del sillón y te pones en 4 puntos, quedando tu cara cerca de la mía, ofreciéndole tus nalgas para que te coja por detrás. Esa posición te gusta y lo haces que se acerque a ti, tomas su verga aún muy erecta y la llevas a tu vagina para que te penetre toda. La expresión de tu cara me deja saber que ya lo tienes hasta el fondo y poco a poco comienza a cogerte con mayor intensidad. Tú gimes al sentir la forma en que te va penetrando y él intensifica el ritmo, lo que te hace desearlo más. El golpeteo con tu trasero se hace más evidente y lo vas mojando a cada empujón. Ella acaricia tus senos, tu espalda, llega a tu cadera y se pierde en dirección de tu culito.
    
    Observa por momentos cómo te coge él y se inclina de nuevo hacia mí para ver tu cara de excitación por la cogida que ahora te pone su pareja. Sólo alcanza a decirme que te ves muy excitante e intensa, que coges rico y me besa pasionalmente apretando mi pene con su vagina, mientras vuelve a tener otro ...