1. Primera infidelidad y fantasía saciada


    Fecha: 16/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos

    ... luego, el gran placer; de lado, uno me penetró desde atrás por mi ano y otro de frente con su pene en mi vagina... sin pausa, con un ritmo increíble y con un vigor alucinante. Luego cabalgué sobre mi amante mientras su amigo me penetraba el ano, luego lo contrario y por ultimo me cargaron y en el aire tuve más de dos orgasmos fuertes y húmedos... solicité como en el porno me eyacularan en la boca y tuve ese sabor en mi boca hasta llegar a mi casa. Con el morbo y la lujuria haciéndome decir lo que sentía, me comí a besos a mi amante/novio y su amigo.
    
    Los hombres son demasiado predecibles. Un día mientras salía del trabajo el amigo de mi amante me esperaba en el parqueadero, lo saludé de mano y muy seca; él por el contrario me saludaba con mucho morbo, mirándome de pies a cabeza. Pensé que mi novio lo había mandado a buscarme para almorzar los tres, pero no; él me dijo que hoy no me viera con mi novio; que me fuera con él a su departamento para "conocernos" con mucho atrevimiento y muy dominante.
    
    La verdad intenté negarme, pero terminé aceptando. Mi novio en eso me llamó a confirmar nuestro encuentro y le dije que esa tarde no podríamos vernos, lo que hizo que su amigo que escuchaba se sacará su pene del pantalón mientras manejaba el carro. Colgué el celular y durante todo el camino le hice sexo oral.
    
    En su departamento follamos toda la tarde, como de costumbre regresé a casa a mi vida de casada; mi esposo regresó del trabajo tarde en la noche y me llevo a bailar y ...
    ... cenar. La verdad agradecí eso, estaba confundida; amo a mi esposo, tengo un amante y a ambos les era infiel. Necesitaba despejar mi perturbada cabeza.
    
    Iban dos hombres en menos de un mes, dos hombres con los que había estado juntos y ahora a solas con cada uno... y mi esposo que por las noches, las mañanas y fines de semana me volvía loca.
    
    Mi cerebro me jugó una mala pasada una noche y tuve un sueño muy vivido donde mi esposo y mis dos amantes me follaban los tres al tiempo; desperté a mi esposo y literalmente le supliqué me follara toda y recibí más que eso; mi esposo me hizo el amor toda la madrugada con una fuerza que pensé eran dos hombres devorándome toda.
    
    Al irme al trabajo le escribí a mi amante, necesitaba volver hacer el trio de la otra tarde con su amigo o con el que él quisiera... o los que él quisiera. La respuesta fue cortante: “Hoy lo vas a tener zorra!!”.
    
    Fuera de lo usual me fui directo a su apartamento luego del trabajo, al llegar me llevó al cuarto sin mediar palabras y me desnudó toda; y me vendó los ojos. La verdad me dio un terror inmenso y por un momento pensé irme de ahí a casa. Cuando el miedo se mezcló con la lujuria sentí personas en el cuarto y de repente muchas manos en todo mi cuerpo hurgando, mamando mis senos, besándome, otras lubricándome e introduciendo sus dedos en mi intimidad, ano, vagina, senos, en todos lados tenía manos de hombres y solo podía jadear de placer y temblar de miedo.
    
    El jadeo en el cuarto y el sonido de mi ...