Tomo el culo de mi amiga madura
Fecha: 16/11/2022,
Categorías:
Anal
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Me gusta mucho recordar aquellas épocas en las que me revolcaba con Ivette, ahora ya es más difícil ya que ella se juntó con su novio y la tienen vigilada, pero eso no impide que disfruten de su mujer, jajá.
Ella siempre ha sido muy caliente, ama el sexo, por eso cogió conmigo por el celular y de ahí fue más fácil tenerla en una cama o donde fuera.
Pero les voy a contar de otra ocasión en la que me la cogí bien rico, nos quedamos de ver en un bar cerca de su casa.
Ella llevaba un mayón negro y una blusa azul riquísima como siempre, desde que me la cogí me volví más descarado, al acariciaba como si fuera mi mujer, le arrimaba la verga y todo, ella no me decía nada.
Empezamos a tomar y platicábamos de nuestro día a día, poco a poco subimos de tono nuestras pláticas y nuestros bailes, que la plática de nuestro encuentro sexual anterior salió a relucir.
T: ¡No puedo olvidar lo rico que fue hacértelo!
I: ¡Ya! ¡No empieces ya sabes que somos amigos!
T: Y eso que, respeto tu amistad, pero el deseo a tu cuerpo es inevitable, esas piernas, tus nalgas, ¡estás de lujo!
I: Me halaga lo que dices, pero no creo que este bien que nuestra amistad esté en riesgo por calientes.
T: ¿Y porque estar en riesgo? yo no te he pedido nada que no puedas, ¿además no te gusto como te lo hice?
I: ¡Mmm! si me gusta, ¡de verdad tienes un buen pito! ¡Pero…!
No la deje hablar y comencé a besarla, ella al principio se quería negar, pero fue accediendo poco a poco, mis manos ...
... acariciaban sus caderas y sus nalgas firmes que me encantan, mordía mis labios y me repegaba su vaginita
I: ¡Eres un cabrón! ¡Siempre te debes salir con la tuya!
T: ¡Jaja! te encanta nena! Vámonos!
Salimos del bar y nos dirigimos a un hotel que estaba cerca, pedimos la habitación y al entrar me le lancé como un animal, la acosté en la cama y comencé a besarla mientras mis manos recorrían su cuerpo…
T: ¡uhm!!! ¡Ya quería tenerte!
A: Si no me dices, ¡no me doy cuenta!
Comencé quitándole la blusa, lamia y besaba su abdomen mientras mi lengua rosaba sus tetas, le quite el mayon y le lamia los pies, las pantorrillas, sus rodillas hasta llegar a ese rico par de muslos, ella gemía y movía su cuerpo, ella me quito mi ropa dejándome solo en calzoncillos, acariciaba mi verga con su mano mientras me mordía la boca y mi cuello, yo acariciaba sus nalgas y su vaginita…
T: ¡Me encantas chiquita! ¡tu cuerpo es adictivo!
I: ¡Tú también me gustas, hagamos un 69!
Nos quitamos la ropa interior y nos acomodamos en un rico 69, yo lamia y chupaba su deliciosa vagina, mi lengua jugaba con su clítoris mientras mis dedos entraban para sentir su humedad.
Ella me daba unas chupadas como si mi verga fuera una tutsi pop mordía mi cabecita y mis bolas, llevaba sus lamidas hasta cerca de mi ano, yo hacía lo mismo, mi lengua llegaba a su ano, estábamos estimulando riquísimo, ¡ambos gemíamos y disfrutábamos el 69!
T: ¡Adoro tu vagina esta hermosa!!
I: La tienes tan gruesa que ...