1. Contra todos


    Fecha: 16/11/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más.
    
    - Tonto nunca has sido, es verdad lo que dices, con solo darte mi apoyo no tendrías problemas en dirigir ese departamento, lo haré si firmamos un acuerdo.
    
    - Te escucho,- nada esto me olía bien.
    
    - Te daré mi apoyo solo si firmas por escrito que nunca presentarás tu candidatura para la presidencia de la empresa, y es más tendrás mi bendición para casarte.
    
    - Trato hecho padre.
    
    - Ahora fuera de mi vista, tengo trabajo que hacer.
    
    La empresa de mi familia es contratista militar del gobierno, tenemos competencia, pero nosotros somos los gigantes, desde pequeño siempre me gustó las armas de combate, cuando mi abuelo vivía y dirigía la empresa, siempre que podía me llevaba a ver como se fabricaban las armas en la empresa, tengo muy buenos recuerdos de esos días, yo me escabullía y me colaba en el departamento de desarrollo. No solo me llamaba la atención las armas la tecnología tambien me gustaba mucho. El caso es que cuando murió mi abuelo me cedió parte de sus acciones haciendome ser el accionista mayoritario el resto de las acciones pasaron a manos de mi nana.
    
    Estuve nervioso toda la semana, el viernes era el día señalado por Nora para presentar a nuestras familias y hacer oficial nuestro compromiso, lo que más me ponía nervioso era como iba a reaccionar mi madre.
    
    Al fin llegó el viernes acordamos en celebrar la cena en mi casa, yo estaba sudando como un pollo, recuerdo haberme cambiado de camiseta dos veces. Cuando llegaron Nora, sus padres y ...
    ... algunas de sus amigas me serene un poco al menos no íbamos a soportar solos a nuestros padres. La cena transcurrió con total normalidad mi padre y el de Nora hacían buenas migas hablando del futuro y de sería la fusión de sus respectivas empresas, todo iba bien hasta que la madre de Nora se le ocurrió hacer un comentario sobre mi condición antes de casarme.
    
    - Mire señora, le agradecería mucho que no vea fantasmas donde no los hay, esa condición he visto necesaria ponerla porque el hecho de que le haya pedido a su hija que se case conmigo no implica que vaya a cambiar los objetivos que me he marcado con anterioridad, - por la cara que puso supe que aquella mujer y yo nunca nos llevariamos bien-
    
    - Mamá déjalo estar, no me importa esperar le conozco y se perfectamente que no hay segundas intenciones, Yannick me quiere y yo le quiero, la boda solo será una manera de celebrar con vosotros nuestro amor.
    
    - Dianna haz caso a tu hija, no es para tanto solo son 2 años, el muchacho tiene objetivos que cumplir y es mejor que lo haga ahora.
    
    Dianna este el nombre de mi futura suegra. La cena transcurrió sin muchos sobresaltos, por mi parte me estaba agobiado ya que no estaba acostumbrado a estar con mi familia durante mucho tiempo.
    
    Por fin termino aquella velada, nos fuimos despidiendo con la promesa de que estaríamos en contacto.
    
    Los meses siguientes fueron una auténtica locura, entré a trabajar en la empresa como uno más, si quería dirigir mi propio departamento tendría que ...
«12...678...12»