Experiencia lésbica número uno
Fecha: 17/11/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... perra fiel, el placer era magnifico.
C: ¡Que rico, agh!!!
CL: ¡Toma cariño, eso gime, que rica!
C: ¡Me vengo nena, me vengo!!
CL: Eso así, que rico, córrete en mi boca, hazlo, ¡córrete!!
C: ¡Dios mío!!!
Sentí uno de los mejores orgasmos de mi vida, ¡Celia se bebía mis fluidos mientras apoyaba su mano en mi vientre para hacerme sentir más el orgasmo!!
CL: Muy buena niña, ¡pero ahora te toca a ti!
C: Si, ¡qué hago nena!
CL: Chúpame, ¡quiero sentir tu hermosa lengua en mi vagina!
Ella se acomodó levantando sus piernas carnosas, yo la miré a los ojos y empecé besando sus carnosos muslos color blanco, ¡sus ojos verdes mostraban cierto goce al sentir mi pequeña lengua pasar de sus muslos a su entre pierna!
Su vagina se notaba mojada, la toque con mis dedos, al hacer eso ella se retorció y lanzo un quejido excitante, era la primera vez que chuparía una vagina, pase mi lengua lamiendo los labios vaginales como si fueran paleta, el sabor salado me supo a pene, ¡entonces más confiada empecé a lamer más rápido y más fuerte!
Celia gemía del placer recibido, me acariciaba la cabeza y se lamia sus pezones, me apretaba fuerte a ella, con mis manos abría su vagina y metí a mi lengua hasta sentir su clítoris inflado, me apoyé en sus muslos y empecé a meter y sacar mi lengua, luego me detenía para dar lamidas rápidas en el clítoris!
CL: ¡Cindy, que rico, así chiquita, así mi amor!
C: Sabes riquísimo, ¡agh!!
CL: ¡Mmm, así mi vida, que rico mamas, ...
... uf!
C: Sí, ¡me lo han dicho jajá!!
Me levante un poco y fui a besarle la boca, esa acción la acompañe metiendo mis dedos para masturbar a Celia, ella estaba extasiada, nos besábamos apasionadamente, nuestras lenguas se lamian y entrelazaban rico, ella juagaba mis tetas, yo hacía lo mismo y luego las pegamos con movimientos fuertes nuestras tetas, chocaban y se estimulaban rico, yo ya le metía tres dedos, lo hacía rápido, como una penetrada fuerte, Celia gemía y sudaba al igual que yo, de pronto conseguí que tuviera un orgasmo, sentí sus fluidos en mis manos y en un acto de calentura, los probé saboreando mis dedos de una forma provocadora, Celia gemía del placer estábamos empatadas en orgasmos.
CL: ¡Que rico mi amor, hace tiempo que no me hacían venir rico!
C: Eres una mujer muy sexual, ¡que rico es estar contigo!
CL: ¡Lo hiciste muy rico, no puedo creer que nuca lo hicieras antes!
C: ¡La verdad tu eres mi primera vez en lésbicos y me ha gustado muchísimo!
CL: Bien amor, ¡ahora quiero hacer contigo lo que más me gusta!
C: Adelante, mientras no me orines o hagas algo de ese tipo, ¡hazme lo que quieras!
CL: Jajá, la coprofagia y la urofilia no me gustan, no, solo quiero rozarte, ven amor, ¡abre las piernas y déjame el resto mí!
Muy obediente le entregue mis piernas a Celia quien las abrió y se acomodó con ellas para una excelente tijera, empezó con movimientos leves, muestras vaginas se rozaban muy rico, nuca me imagine que eso se sintiera tan bien. ...