El regalo
Fecha: 17/11/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos
... debía desprender un magnifico aroma porque la sentía empapada hacia horas, fue lo primero que pensé al quedarnos allí solas. Lara descartó uno de los bikinis porque las chicas de la tienda se habían olvidado de ponerle la tira sanitaria a la braguita. Nos desnudamos, yo estaba completamente roja y ella se dio cuenta.
-Lara. Anita acabo de darme cuenta que quizás no te apetecía que entrásemos juntas a probar.
-Ana. No, no eso. Me encanta que nos probemos cosas juntas. Es que acabo de darme cuenta que tengo la vagina un poco húmeda y voy a poner perdida la braguita del bikini.
-Lara. (Sonriendo y con un tono de voz tranquilizante). Tranquila, no eres la única, pero tiene fácil solución.
Mientras decía esto se acercó su dedo corazón a su coño y se toco levemente, mostrándome a continuación su dedo lechoso. Cogió dos salva slips de su bolso y me lo sujetó contra mi coño mientras yo me ponía el bikini. Mi rubor despareció y mi coño empezó a latir y segregar más y más jugo. Lara me pasó el segundo salva slip y yo repetí la operación esta ve en su chocho. Era algo totalmente innecesario, cada una podía haberse colocado su salva slip. Era la primera vez que ella no me hablaba en tono maternal. De repente éramos dos mujeres, dos amigas. Nos ayudamos mutuamente a colocarnos el bikini. Nuestras pieles se tocaron de nuevo y la electricidad volvió a fluir. Yo toqué ligeramente sus nalgas por primera vez, queríamos comprobar si el bikini cubría su raja. Nos miramos y ...
... remiramos en el espejo.
-Lara. Imposible, nunca encontraré un bikini de este tipo que cubra mi pandero.
-Ana. Te queda perfecto, yo incluso probaría una talla menos.
-Lara. Gracias por el cumplido.
-Ana. No es un cumplido. Es la verdad. Tienes un culo perfecto. Mira el mío, es enorme también. Pues yo estoy feliz con él, es lo que más me gusta de mi cuerpo. Bueno en tu caso todo tu cuerpo es perfecto, tu piel es seda pura, tus pechos son los que muchas mujeres pagarían por tener, eres guapísima pero seguro que tu culo es lo mejor.
Tuve que parar porque me estaba lanzando. Lara me contestó poniendo sus ojazos fijamente en mí sonriendo y con un gesto de cierta sorpresa.
-Lara. Vaya, gracias, me has arreglado el día. Ni me acuerdo de la última vez que alguien me ha dicho algo así. Sabes qué? Me llevo una talla menos. Si no me atrevo a bajarlo a la playa me lo pongo en casa.
Al acabar esta frase me dio un beso, en la mejilla, casi en la comisura de los labios. Seguíamos desnudas y yo estuve a punto de devolvérselo en los labios. Me contuve por un momento. Empezamos a vestirnos, yo cogí el sujetador de Lara y en silencio esperé a que se pusiera el tanga, cuando estaba lista desde atrás pasé mis brazos bajo los suyos, mis pechos tocaron su espalda, puse el sujetador delante de sus tetas y ella se las colocó dentro de las copas, yo se lo abroché atrás y separé mis pezones empalmados de su espalda, note que a ella se le erizó la piel. Mientras Lara se ponía su bonito ...