Iniciándome como travesti fetichista (Parte 2)
Fecha: 18/11/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: karina0624, Fuente: CuentoRelatos
... para mi, por lo que le hice una seña con la cabeza aceptando lo que él quería.
Él se acercó tocándose su dura verga, estaba cada vez más cerca y mientras más avanzaba más veía crecer su trozo de carne entre sus piernas, su mirada estaba perdida en mi cuerpo, trate de alejarme pero él me tomó del brazo, sabía que ya no había marcha atrás, me abrazó fuertemente y me besó, jamás una persona del mismo sexo me había besado con tanta rudeza y pasión, me refregó su miembro en mi abdomen y sentí que era todo un toro y que ese pedazo de carne era todo para mi, estaba aterrado por lo que estaba pasando pero algo muy dentro de mi volvió a decirme que esto era único y debía aprovecharlo.
Él se alejó un poco y me dijo:
-déjame verte, camina y modela para mi, siéntete toda una niña, siéntete toda una puta, baila para mi y no te preocupes que solo estamos tu y yo...
Empecé a bailar y a caminar como una mujer con las ropas de Marcela puestas, el de inmediato no lo pensó dos veces se bajó el pantalón y pude ver como una enorme, gruesa y venosa verga de unos 19 cm saltaba de su pantalón, para mi sorpresa esa verga estaba depilada por lo que se veía monstruosamente grande con una cabeza rosada y brillante, la cual se frotaba de manera fuerte parecía que quería terminar de ...
... inmediato, aumento su ritmo y cuando se iba a venir, paró y me tomo por el brazo muy fuerte me sentí su mujer, a lo que me dijo:
-Vamos a hacer muchas cositas ricas, tenemos tiempo ya que la próxima ronda de seguridad será en dos horas, vas a ser mi mujer, vas a ser mi puta, tomó mis manos y las puso encima de su gran verga, la cual estaba caliente, la sentí palpitar como si tuviera vida propia y de la punta salía un líquido transparente el cual puso mi verga a mil, obvio que al lado de semejante trozo de carne la mía se veía pequeña.
La piel de su verga era muy suave, yo estaba excitada, me encontraba en otro planeta, la tome muy delicadamente y la empecé a masajear pude ver como llevó la mirada al techo y suspiró profundamente, diciendo entre susurros:
-vas a sentir como un guardia de seguridad te penetra y te hace su mujer, vas a pasarla muy rico mi amor, no te arrepentirás.
Y con un beso profundo y súper delicioso, llevó sus manos a mi cintura acariciando cada centímetro de mi cuerpo, la sensación de ser montada por aquel hombre hizo que perdiera la noción del tiempo.
En una próxima oportunidad contaré la tercera parte lo que ocurrió con aquel guarda de seguridad y lo que hice el día del baile y la obra de teatro.
Espero les haya gustado, un beso.