1. Karina (Parte 1)


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Transexuales Autor: Karina1375, Fuente: CuentoRelatos

    ... lugar indicado, el camino estaba un poco solo, el corazón me latía a mil, la erección que tenía hacia unos minutos había desaparecido, estaba muy asustado, apresuré el paso y me encontré de frente con un vigilante el cual caminó rápidamente hacia mí era un hombre de unos 50 años de piel blanca y de estatura media, la verdad se veía muy masculino y me dijo:
    
    -Señorita le puedo ayudar? Se encuentra perdida?
    
    Sentí la muerte correr por mi cuerpo, al saber que estaría metida en muchos problemas si el vigilante llegaba a descubrirme, ya que podría llamar a la policía, no pude responderle, no sabía cómo hacerlo, mis piernas temblaban, volvió a preguntarme: ¿se encuentra bien?
    
    Me miró fijamente y su mirada lo dijo todo, me había descubierto, tomó el radio para alertar a los demás guardas de seguridad y le dije: por favor esto es un error, la verdad soy un invitado a la reunión y vine con mi esposa, a lo que me respondió: No sabía que la reunión era de travestis, llamaré a la policía.
    
    Le dije por favor todo esto es un error, las llaves de mi auto se quedaron dentro y no puedo cambiarme, si me da la oportunidad de aclarar el mal entendido, mi esposa me está esperando en el salón que está al respaldo y está vacío y ella le podrá aclarar este error…
    
    El vigilante me miró y volvió a decir: llamaré a la policía y a ellos puede explicarles todo…
    
    Le supliqué al guarda de seguridad y le dije: mire todo esto es un juego con mi esposa, por favor no llame a la policía, si quiere ...
    ... me puede acompañar y mi esposa le explicará todo…
    
    El me miró y me dijo: no creo nada de lo que me dice, mi deber es repórtalo con la policía…
    
    A lo que le dije: por favor créame estoy dispuesto a darle dinero pero por favor no llame a la policía…
    
    Me miro de arriba abajo, se quedó mirando mis piernas, pasó su lengua por los labios y me dijo: bueno señorita si está dispuesta a que no la denuncie debe pagarme muy bien.
    
    Le dije: le pagaré lo que Ud. me diga.
    
    El guarda de seguridad me tomo del brazo de una manera suave y me dijo:
    
    -Acompáñeme, porque vamos a arreglar este problema de inmediato, lo seguí y me llevo a unos arbustos con poca luz, la verdad estaba muy asustado, paramos en un lugar solitario y me dijo:
    
    ¿Sabes que tienes unas piernas muy deliciosas? Se agacho un poco y sentí su mano acariciando mis piernas… saben? “el sentir tus piernas en unas medias y que alguien te las acaricie no tiene precio”, volviendo al relato el vigilante cincuentón se puso de pie nuevamente, tomó mi mano y la llevó a su verga, jamás había tocado a otro hombre, no lo podía creer, aquel vigilante estaba muy caliente, lo podía sentir porque su pantalón parecía iba a explotar, su verga estaba muy dura y podía sentirla palpitar su respiración era muy rápida, sabía que ese hombre quería convertirme en su mujer y desfogar toda su masculinidad con la travesti que tenía en frente.
    
    El momento era único, ya que siempre lo había deseado, siempre había fantaseado con tomar la verga de ...