1. Estrenando su culito


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Anal Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfruta. En eso que mi ex me dice:
    
    I: si te gustaría hacérmelo así?
    
    Yo: a que te refieres?
    
    I: por el ano, todavía te haces el que no me entendió, si bien que se nota que no se te baja la calentura.
    
    Yo: pues que quieres si también no me dejas de tocar y aparte, ya sabes que te lo eh pedido varias veces.
    
    I: ok, terminando la película nos vamos a tu casa.
    
    Yo: y si mejor nos vamos ya? ya quiero sentir tu cuerpo y poder comerme tu culito.
    
    I: está bien, solo arreglemos nuestras ropas y vámonos. Porque tal vez me arrepiento.
    
    No me tuvo que decir dos veces, porque inmediatamente nos acomodamos la ropa y nos salimos de la sala, camino a mi casa me decía que se sentía aún excitada por ver esa escena y que ya quería sentir mi pene en su ano. Acelere el carro y no tardamos más de 10 minutos en llegar a mi casa.
    
    Inmediatamente al llegar a mi casa, verifique que estuviera sola y nos metimos a mi cuarto. Rápidamente nos desnudamos y comenzamos a besarnos, si de por sí ya veníamos calientes del cine, le tocaba sus tetas, se las apretaba, se las besaba, bajaba mi mano por su espalda y le tocaba ese rico par de nalgas, mientras seguía mamando sus tetas, comenzaba a sentir que su cuerpo se relajaba y ella emitía unos ligeros quejidos y me decía que no parara, la acosté en la cama y ella abrió sus piernas para recibir mi pene dentro de su vagina, de lo lubricada que estaba, por el faje del cine y de la escena que vimos, fue muy fácil que mi pene entrara, pero como ...
    ... me gustaba verla disfrutar, solo le metía la cabeza y se lo sacaba, sabía que le gustaba mucho que le hiciera eso, pero era tanto su excitación que me dijo que se lo metiera todo, y así fue, se lo metí todo y comenzó a moverse, como solo ella sabía, subía y bajaba su cadera, se quedaba quieta, y lo repetía, yo aprovechaba para mamarle sus tetas y tocarle sus piernas, le subí u a pierna a mi hombro y comencé a acelerar el mete y saca, cuando sentí que tuvo un orgasmo y sus fluidos comenzaron a escurrir entre sus nalgas y mis piernas.
    
    I: ahora me toca a mi, (se recostó boca abajo y me dejó admirar su trasero y se separó sus nalgas con ambas manos).
    
    Yo: ahora si va ser mío tu culito.
    
    Le bese sus nalgas y se las abrí, le pasaba la lengua de su vagina a su ano, aprovechando nuestros fluidos, así estuve un rato a hasta que me dijo:
    
    I: ya métemelo, pero despacio, ah y ponte el condón (por la calentura que teníamos solo lo habíamos puesto a un lado de la cama).
    
    Yo me lo puse y le dije que se lo metería hasta donde ella se sintiera bien.
    
    I: ya hazlo o me voy a arrepentir.
    
    Primero se lo metí a su vagina y le di unas tres o cuatro metidas, para que se lubricara un poco, mientras ella levantaba su cadera y comenzaba a moverse, como sabía que me gustaba cogérmela de perrito, seguimos así un rato y me dijo:
    
    I: ya métemelo por el culo!! Que tengo otro orgasmo.
    
    Así como estaba, de perrito comencé a meterme poco a poco, primero se puso un poco tensa y le dije que se ...