1. Una vecina voyeur


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ella solía estar en casa con las braguitas y una camiseta corta, hacía tiempo que lo sabía y a veces me paraba a mirarla. Me apoyaba en mi ventana y la observaba como iba limpiando de aquí para allá. Ya se había dado cuenta de mi presencia semanas atrás, pero no parecía disgustarle. Diría incluso que le gustaba exhibirse, porque cuando la miraba hacía gestos y posturas provocativas y orientadas hacia mi ventana. A fecha de hoy no conozco su nombre, aunque cuando nos vemos por la calle, en el supermercado o en otro lugar, nos saludamos al pasar educadamente, ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
    
    Aquel día estábamos en la cola del supermercado esperando nuestro turno para pagar, ella iba delante y entre nosotros había una señora mayor con sólo un bote de detergente. Ella se giró y amablemente invitó a la anciana a ponerse delante, argumentando que ella llevaba mucha cantidad y era injusto que la señora esperara cuando sólo portaba un artículo. De esta manera quedó delante de mí, me miró, me sonrió y se volvió, dándome la espalda. Empezó a colocar los productos en la cinta de la caja, pero se agachaba para cogerlos del carro sacando el culo y apuntándolo hacia mí. Hasta lo movía suavemente, sabía que me gustaba y me estaba provocando. Eso fue lo que pensé. Mantuve la compostura a pesar de que mi cabeza había empezado a hervir de deseo. No quería obsesionarme con ella, pero tampoco podía sacarla de mi cabeza.
    
    Cuando pagó y había recogido toda su compra en bolsas, ...
    ... la cajera pasaba mi compra, ella me hizo un gesto con la cabeza que entendí como un “vamos”. Salió del local. Poco después pagué y salí del supermercado. Ella no había avanzado mucho, así que la vi caminar con las bolsas a unos metros. Se percató de que iba detrás.
    
    Vivimos al lado del supermercado, así que al doblar la esquina entramos en nuestra calle. Ella llegó primero a su portal, abrió la puerta y se giró hacia mí. Volvió a hacerme un gesto, esta vez me indicó que subiera a mi piso. Eso hice.
    
    Cuando entré dejé la compra y me asomé a la ventana. Ella apareció y me enseño su mano derecha abierta, cosa que entendí como que esperara cinco minutos. Aproveché para organizar los que había comprado y volví a la ventana, pero no estaba. Encendí un cigarro y esperé. No pasó mucho tiempo hasta que apareció y se puso frente a mí. Iba vestida como la había visto, vaqueros y una blusa ceñida que marcaba su figura, que no era nada despreciable. Desabrochó los botones de su blusa y la abrió. Yo levanté el dedo pulgar como aprobación e indicando que me gustaba lo que veía. Desabrochó el botón de sus jeans y los abrió. Con el dedo índice le hice un gesto para que se diera la vuelta, y así hizo. Se bajó el pantalón mostrándome su precioso culo, que estaba cubierto a la mitad por unos culotte rojos. Siempre me han gustado esas braguitas, son mis preferidas. Cuando se sacó la ropa y quedó en ropa interior me indicó que la acompañara, que me desnudara. Saqué mi camiseta primero, ella ...
«1234»