1. Los vecinos


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... siguiente, viernes, por la tarde salí a dar un paseo al atardecer, y me los encontré de frente por la calle, él trato de cambiar de acera, pero no tuvo tiempo. Cuando nos teníamos a un metro, me paré y le dije a bocajarro,
    
    Oye, tú quién eres para ir por ahí diciendo que soy un gilipollas, un cabrón, un niñato, y no sé cuántas barbaridades más, … tu a mí de que me conoces, para hablar así.
    
    El, rojo con un tomate, …yoooo, …, noooo, …., nooo …, de ninguna manera, …, buenoooo … son tonterías que se comentan de broma, …, sin ninguna intención.
    
    Ella, con una medio sonrisa y una mirada intensísima: Hombre Manolo, …, algo sí habéis dicho los amigotes, …,
    
    Lo que no entiendo es porqué, lo lógico es que primero me conozcas, y después opines, …, digo yo. Porque ni sabes cómo me llamo, ni a que me dedico, ni de donde soy, ni nada de nada, no he cruzado una palabra ni contigo ni con tus amigotes. Que pasa que no te gusta mi cara o que.
    
    Rosalía callaba, pero tenía una sonrisa picarona muy atractiva y me estaba poniendo a cien.
    
    El muy nervioso: Perdona, .., chico, efectivamente ni se tu nombre, … te pido disculpas si te he podido ofender en algo, …, pero lo que no se es como te has enterado de unos comentarios entre amigotes, …
    
    Le extendí la mano, hola soy Roberto, y después le di dos besos a Rosalía, y aproveché para pasar un momento mi mano por su culo, ella me miró deseándome y me dijo “encantada”.
    
    De cómo lo sé, como comprenderás, se dice el pecado no el ...
    ... pecador. Pero para que tengas motivos para opinar, que os parece si cenamos mañana por la noche, os invito en mi casa, una cosa informal.
    
    Ella, sin darle tiempo de reacción al marido: Por supuesto, pero te invitamos nosotros en nuestra casa, que tu eres el agraviado. De la cena me encargo yo, del vino tú (mirándome intensamente a mí) y tú, a Manolo, de las copas, … os parece bien. Pues no se hable más. Mañana a las 9,30h en nuestra casa, que está en el bloque 3, 3ºA.
    
    Nos separamos, y me fui a una licorería que ya tenía localizada, a comprar unas botellas adecuadas a la ocasión.
    
    Al día siguiente, me preparé, me vestí elegante pero informal, al final tuve unos condones en la mano, pero decidí dejarlos no iba a haber ocasión de nada.
    
    Llegué a la hora acordada, me abrió la puerta Manolo, estaba muy elegante, como si fuera a la Opera, me recogió las botellas, y al verlas, silbó de admiración, me había esmerado. Pasamos al salón, la mesa ya estaba preparada, nos tomamos una cerveza esperando a Rosalía, que después de prepararlo todo se estaba dando un último toque, …, coquetería de mujer, … cuando apareció, sabiéndose el centro de las miradas se recreó, vino despacio y se dio una vueltecita en medio del salón, … estaba impresionante, un vestido largo de punto, ajustadísimo, dejando claro que no llevaba sujetador, y sin marca alguna de braguita, si acaso un mini tanguita, con sus correspondientes sandalias de aguja.
    
    La miré y la admiré, su marido estaba un poco incómodo, ...
«1234...8»