1. Ejecutiva dominada


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bragas y le estaba frotando su clítoris por encima de ellas… Se sintió tan bien que en lugar de pararla, abrió más sus piernas para facilitar su acceso.
    
    Estaba sudando cuando la mano de Teresa encontró su clítoris al apartarle sus bragas y comenzó a acariciárselo… Ella sabía lo que le estaba haciendo con su mano y la estaba poniendo caliente.
    
    Su respiración era cada vez más difícil ya que sentía una emoción que no había sentido en años... Ella sabia que eso estaba mal, pero no tenía ganas de decirle que quitara la mano de su coño porque estaba disfrutando con la caricia que le hacía.
    
    Rosa cerró los ojos cuando sintió a Teresa desabotonando la parte superior de su blusa y abriéndosela para sacarle sus grandes pechos... Podía oír a gente en el fondo del gran salón, pero una mano de Teresa en su coño y la otra en su pezón la estaba poniendo tan
    
    caliente que no le importaba que la vieran.
    
    - "Dime que esta noche quieres ser mi puta… Quiero oírte rogármelo, vieja puta", le dijo Teresa pellizcando su pezón.
    
    - "Sí… Hazme tu puta... Por favor, no me dejes, ahora... Lo necesito", le pidió Rosa.
    
    Ella sintió una fuerte bofetada en la cara con la mano que segundos antes le estaba tocando su teta y se quedó asombrada y sin saber cómo reaccionar
    
    - "Levántate y desvístete, vieja puta", le exigió Teresa.
    
    - "Por favor, aquí no… Hay gente mirando... Vamos a cualquier otro lugar que sea discreto y lo haré", respondió ella cuando, sin esperarlo, sintió una segunda ...
    ... bofetada en la cara.
    
    - "Cállate puta y desvístete ahora"… Le exigió de nuevo Teresa.
    
    Rosa se levantó de la banqueta sorprendida ante la forma en que esta joven la dominaba… Ella no tenía la voluntad de resistirse mientras se quitaba la blusa y luego se bajó la falda, quedándose en ropa interior y zapatos de tacón.
    
    - "Quítate también el sujetador y las bragas", le exigió Teresa mirándola de arriba-abajo.
    
    Lentamente, Rosa se quitó el sujetador y, cerrando los ojos, se bajó las bragas hasta los tobillos y se las sacó… Podía oír comentarios de otras mujeres, pero ella los ignoró y se puso totalmente desnuda frente a la chica … No se atrevió a mirar a otro lado mientras ella sabía que su cara estaba totalmente roja de vergüenza.
    
    Teresa tomó su vaso medio vacío y tiró su bebida sobre sus tetas.
    
    - "Puta, ponte de rodillas delante de mi taburete", le gritó.
    
    Rosa se arrodilló delante de ella y Teresa separó las piernas y dejó al descubierto su coño delante de su cara… Rosa nunca había hecho el amor con una mujer, pero no pudo evitar mirar fijamente su coño con lujuria.
    
    - "Lame mi coño, perra y procura hacerlo bien", le ordenó, Teresa.
    
    Rosa se inclinó hacia delante y puso su cara en el coño de la joven y comenzó a lamerle su clítoris… Ella trató de hacerlo como le gustaría que alguien se lo hiciera a ella… Y esperaba que lo estaría haciendo bien para complacer a la joven.
    
    Su coño estaba empapado y notó que el de Teresa también lo estaba por lo que ella continuó ...
«1234...7»