Mi mamá mormona y el hondureño.
Fecha: 28/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: adan, Fuente: RelatosEróticos
Esto ocurrió hace dos años, mi mamá se llama Elsa y tiene 44 años, es delgada, tiene pechos pequeños pero con buena forma, un buen trasero que resalta cuando usa jeans y su piel es morena, mide como 1.65. Mi papá tiene 48 y somos una familia mormona. Asistimos a la iglesia cada domingo y en ella se puede participar de muchas formas; mi mamá, por ejemplo, es la líder de las mujeres adultas de la congregación, se encarga de visitarlas y ayudarlas en alguna necesidad además de actividades de caridad.
Desde hace tiempo yo había notado que su actitud había cambiado, siempre fue una mujer conservadora y estricta, vestía de falda larga los domingos y modesta los demás días de la semana. Sin embargo, comenzó a salir más seguido con vestidos nuevos cada vez más llamativos (es decir, más entallados, más cortos o más descubiertos). Mi papá comenzó a ganar muy bien desde que cambió de trabajo hace 3 años y sale mucho de viaje por lo que coincide con el cambio de actitud de mamá.
Comencé a notar que los vecinos y los hombres que ven a mamá la desean y le dicen cosas, algunos son respetuosos y otros no. Ella fingia no escuchar o se molestaba pero me daba cuenta que su seguridad aumentaba y no dejaba de vestirse provocativa frente a los vecinos o no dejaba de pasar frente a los que la "molestaban". Un domingo en la capilla se habló de los migrantes centroamericanos que pasaban por México y sufrian muchas carencias como un buen sitio para dormir, comida, etc. Cerca de la capilla hay un ...
... albergue donde estaban los migrantes y necesitaban muchas de esas cosas, por lo que se decidió ir a ayudarlos. Como mamá es la líder se iba a encargar de coordinar la ayuda de comida.
El día llegó y todos fuimos al albergue, estuvimos varias horas ayudando, no pasó nada interesanto salvo que noté como mamá hablaba mucho con un joven hondureño como de 25 años, grande, moreno y fuerte que por alguna razón se quedo junto a mamá sin ayudarnos. No le tomé mucha importancia. Los días pasaron y ya me había olvidado de eso hasta que un domingo el joven apareció en la capilla y se sentó con nosotros (mamá lo había invitado). Días después él se unió a a la iglesia. Sin embargo, por su actitud se notaba que solo iba para estar cerca de mi mamáya que los dos se fueron acercando mucho: se mensajeaban, se agregaron en Facebook, el venía a comer con nosotros, etc.
A papá no parecía afectarle además que casi no estaba en casa y faltaba seguido los domingos a la iglesia. Pronto mamá comenzó a vestir más provocativa también en la capilla y salía entre semana seguido diciendo que iría al albergue a ayudar junto a otras hermanas. Un día de esos me pareció extraño que fuera tan bien arreglada, llevaba el cabello suelto, estaba bien maquillada, se puso un vestido negro que resaltaba bien sus pechos ya que el escote era en "v"; el vestido era corto y suelto, si bien escondía su trasero resaltaba mucho sus piernas torneadas, suaves y perfumadas con crema. Al verla así me decidí a seguirla sin ...