La asesora legal de mi jefe
Fecha: 28/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos
... la volví a encontrar sentada, con el pantalón abajo. Fue directa:
- ¿Alonso, me deseas?
- Si Lucía, no he podido dejar de pensar en ti y en tu culo
- ¿Me quieres limpiar?
- Si.
Estaba demasiado excitado, ella igual, luego me lo comentó. Pero en ese momento sólo quise limpiarle el culo y disfrutarla. Pero sólo había meado. Me puse de cuclillas a su lado, cogí papel y le limpié su húmeda vagina. Busque sus labios y nos besamos. Ella con ansiedad, desesperación, me besaba brutalmente.
Con sus manos iba desabrochándome el pantalón. Sacó mi verga y comenzó a chuparla con ansías e igual desesperación como me había besado. Estaba como poseída, su ataque era absoluto, yo sólo me dejaba llevar por su pasión y su deseo animal.
Se puso de pie, se acomodó sobre el inodoro, casi como perra, pero en una posición algo más erguida. Me coloqué detrás, le unté saliva con mis dedos, algo absolutamente innecesario pues estaba chorreando y me la comencé a coger, ella gimió desde el primer instante y se movía afiebradamente.
Un par de minutos así y me dijo dame por el culo. Ya no me preocupé por untarlo de saliva o trabajarlo, se la empuje sin más, y entró como si fuese una amplia vagina. Comencé a darle duro por el culo y empecé a decirle que era demasiado puta, demasiado cachera, que tenía el culo muy fácil, y eso la excitó y llegó y llegué con ella.
Se volteó, me besó. Puso el papel higiénico en la mano y me dijo límpiame. La obedecí, le limpié el culo de semen y su húmeda vagina. Se vistió. Me volvió a besar y se fue a seguir trabajando.