1. María


    Fecha: 29/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... modelo que se pajeaba la polla detrás de ella:
    
    - Métemela por el culo. Siempre he soñado con que me hagan una doble penetración.
    
    José no se hizo de rogar y comenzó a penetrar el ano de aquella pureta viciosa. Con trabajo y algo de dolor, la resistencia del esfínter anal de María cedió a la presión. Un grito de placer cuando se sintió totalmente ocupada. Podía sentir como las pollas de aquellos desconocidos chocaban entre ellas en su interior, solamente separadas por una fina membrana en su interior:
    
    -Sí estáis limpios no necesitamos gomas. Podéis correros dentro.
    
    Los dos amigos comenzaron a moverse hasta acompasar sus movimientos. María gritaba sin miedo a ser oída en todo el edificio. El morbo la embargaba. Aquellos dos tipos desconocidos y jóvenes se la estaban follando al mismo tiempo.
    
    Los tipos se esforzaban en meterle las pollas con ganas. Pedro desde abajo empujaba con fuerza. José, desde atrás la sodomizaba sin compasión. María estaba cumpliendo uno de sus deseos más oscuros.
    
    José fue el primero que con un grito se corrió dentro del culo de María. Siguió percutiendo hasta que el semen comenzó a salir. Pedro sintió como la leche caliente de su amigo chorreaba hasta sus huevos y también comenzó a correrse dentro del coño de la madre de uno de sus alumnos.
    
    María en un estado de excitación máxima alcanzó el orgasmo sintiendo como aquellos tíos le preñaban el coño y el culo con sus chorros de lefa.
    
    María se despertó desconcertada. No sabía dónde estaba, ni quienes eran aquellos tíos que dormían con ella. Al verse desnuda junto a sus cuerpos empezó a recordar. Una sensación de malestar la embargó. Tenía muchas lagunas en sus recuerdos. Algunos flases de secuencias sexuales y un terrible dolor en el ano.
    
    Sentada al borde de la cama se tapó la cara con las manos:
    
    -¿Qué he hecho? Joder, ¿pero qué he hecho?
«123»