1. El regalo perfecto


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... prometo que no volveré a pensar ni hablar mal de Conway, podrá ser un poco raro, pero es muy dulce" pensó la coordinadora aún sin dejar de ver su reflejo cuando el sonido de su Videomisor la distrajo momentáneamente, pero una sonrisa se formo en su rostro al ver que la persona que la estaba llamando era precisamente la que más quería ver en ese momento, así que contesto la llamada sin dejar de mirarse en el espejo.
    
    - ¡Feliz Navidad, mi estimada Dawn! Espero que mi humilde obsequio haya sido de tu agrado -saludo el entrenador de largo cabello verde con una sonrisa, la cual junto al hecho de que sus lentes ocultaran sus ojos con una luz brillante le daban un aire verdaderamente siniestro.
    
    - ¡Feliz Navidad Conway! ¡No me gustaron, me encantaron! ¡Son realmente fantásticos y muy elegantes! En verdad me gustaría que pudieras ver los fabulosos que se me ven -dijo Dawn aun sin apartar la vista de su reflejo.
    
    "No te preocupes por eso Dawn, muy pronto cumpliré tu deseo" pensó el chico mientras una sonrisa perversa se formaba en su rostro, pero Dawn seguía tan ocupada viéndose en el espejo que no se dió cuenta de ello.
    
    -Imagino que han de resaltar aún más tu increíble belleza ¿No es así querida Dawn? -afirmo el entrenador adoptando una expresión más amable recibiendo un asentimiento como respuesta -Me alegra saber eso, de esa forma se que valió la pena el enorme sacrificio que tuve que hacer para conseguirlos.
    
    Al oír aquella respuesta por primera vez en toda la llamada ...
    ... los ojos de la coordinadora dejaron de ver su reflejo y se dirigieron al aparato que descansaba en su muñeca derecha mientras una inquietante duda se formaba en su mente "¿Cuanto debieron costarle esos pendientes a Conway?"
    
    -Oye Conway. Ahora que lo mencionas... Espero que no hayas gastado mucho en ellos... No me sentiría cómoda sabiendo que... -trato de decir la chica con timidez cuando un ademán de su interlocutor la interrumpió.
    
    -Tranquila, cuando mencioné que mi sacrificio valió la pena no me refería en lo más mínimo al dinero -aclaro el chico logrando calmar un poco a la chica de cabello azul, aunque ahora tenía una nueva inquietud.
    
    "Si no compró los pendientes ¿Entonces como fue que los consiguió?" en ese momento un millón de descabelladas ideas pasaron por la mente de Dawn, pero ella las descarto de inmediato. Conway podría ser alguien a quién difícilmente catalogarías como una persona normal, pero ella lo conocía bien y sabía que no era un delincuente.
    
    -Encontré los pendientes mientras realizaba una investigación sobre una leyenda muy especial de nuestra región y me pareció que serían el obsequio perfecto para ti -contestó el chico a las preguntas que ella aún no había hecho, tal vez su expresión fue lo que delató sus pensamientos.
    
    -Ahora lo entiendo todo, de cualquier forma te agradezco mucho por el hermoso obsequio -respondió ágilmente con el propósito de no dar a entender que sospechaba de él - ¿Y que leyenda investigabas Conway? ¿Tiene algo que ver ...
«1234...13»